WWW.ELHOMBRESINREMEDIO.COM

Por fin!! por fin chavales, mi proxima página web está lista. Es www.elhombresinremedio.com y ya está disponible para todos los internautas del mundo mundial!!



Contiene mi portafolio detallado (dios me siento viejo al ver todas las cosas que he hecho), noticias, contacto etc etc. También tiene un reproductor flash para escuchar las últimas cancioncitas del menda lerenda.


Mi idea es que sirva como carta de presentación, y portafolio, para que cualquiera pueda ver mis trabajos y las cosas que hago. Y cuando digo cualquiera me refiero a cualquiera de verdad, por eso la he montado en inglés, para aumentar mis posibilidades de conseguir clientes. Ya he hecho bastantes cosas con gente de por ahi, conocida gracias a internet, y realmente puede abrir muchas puertas una pagina web oficial en inglés. Mato se ha quejado amargamente por ello, pero francamente me la suda sus comentarios.

El diseño lo he realizado yo, desde cero, y es una de las cosas que mas tiempo me ha llevado. La he montado sobre un sistema de gestión de contenidos llamado Joomla, que para que os hagais una idea, es una cosa parecida a Wordpress, pero a lo bestia. El proceso ha sido delicado, pero he aprendido mucho por el camino: php, servidores, mysql, plantillas y por supuesto mucho html y css.

Bueno, nada mas, echadle un ojo a ver que os parece. Yo seguiré contando mis movidas aqui, por supuesto. Mi flamante nueva pagina web correrá en paralelo, ya que sus objetivos son completamente distintos.

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    oleeeeeeeoleeeeeeeee

    (aplausosdelamuchedumbre)

    oleeeeeoleeeeeeevivaaaaavivaaaaa
    Vman said...
    mu buena la pagina pero esta que no muera plase, ere un crack... torerooo.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds