TRAPOS SUCIOS Hip Hop Magazine

La revista Trapos Sucios ocupa sin duda un lugar importante en la historia del HipHop en España. Este fanzine gratuito nacido en 1998 se repartía a través de las tiendas de música, tiendas de pintura (graffiti), ropa etc etc. Incluia entrevistas, reportajes sobre actuaciones, sección de fotos (murales, chapa etc etc), sección de maquetas....Se publicaba cada dos meses, y fué un importante precursor para el nacimiento de revistas como HipHopNation o HipFlow. Cada año publicaban un anuario (en fromato de lujo, 300 páginas con un cd) donde repasaban todas las novedades del año.



Pues bien, estamos de enhora buena! EstaoChungo, sus editores originales, que por cierto son coleguitas del barrio, han vuelto a lanzarla! A todo color, y en un formato muy cuidado. Seguirá siendo gratuita, y como novedad, permiten suscribirse por email, para que te la envien en formato digital (pdf) al correo. Genial!!

En este número encontraréis entrevistas con artistas como: Spanish Fly, Rostro, Arianna Puello, Demasiado De, Rapsoda, Crema o Porta, entre otros, además de comentarios de discos, graffiti, comentarios de conciertos y demás actualidad sobre el Hip Hop.

Si quereis suscribiros, enviar un correo a subscripciones @ ts-magazine.com

Yo ya estoy apuntado!!

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Blogger Template by Blogcrowds