volvemos a la carga

Bueno, cuanto tiempo no? Buff, Es la temporada mas larga sin postear desde que cree el blog!! Esta semana he tenido que aliviar mis ganas de hablar-sin-parar-de cualquier-cosa-inutil poniendo todo tipo de paridas en la Ilustre Asamblea de Tarados.

Primeramente explicar porqué he tenido el blog parado: Ha sido por la mixtape LaPrisaMata Vol2. Queria que esta noticia se mantuviese en cabecera un tiempo, para que todos lo vieseis y os la descargaseis. Me molaria que los habituales del blog la escuchaseis, a ver que os parece. De momento los que la han escuchado me han dicho que les ha molado! Bien!

Dejo un link permantente en mi pagina web (www.elhombresinremedio.com), para que todo el mundo la pueda escuchar y descargar. Hemos subido también un dossier de prensa, por si alguien quiere pasarle la noticia a algún medio. Pili y yo le vamos a dar la brasa hasta al Papa con esto, a ver que sale con la promo.




Y nada, tengo un montón de cosas que contar! A ver por donde empiezo....

Por un lado Eloy se va a ir a Jamaica a grabar en julio, y claro, va a necesitar música! ;-) Si, no es broma, se va a grabar a Jamaica. Aqui os dejo un video grabado la otra vez que fué a ese bello pais, fuerza lyon! (la calidad del video es pesima, pero bueno):




Mas cosas? He cambiado la plantilla del blog (y van...). Os mola? A mi si!!!

La nueva maqueta de JahNatura va tomando forma. Reggae plas plas para todos!! De momento les he hecho 3 canciones, y alguna mas caerá.

Además he empezado a colaborar en un nuevo videojuego. Es un grupillo amateur y eso. Se trata de un juego de rol, rollito Diablo2 ambientado en las Cruzadas. Voy a hacer músicas orquestales con toques medievales! Bueno, y si me dejan, le enchufaré un poco de rap aha aha aha!!

Y mas cosas? Voy a remezclar a un grupo de metal industrial de vallekas que se llama Quarks, y mas adelante volveré a trabajar con Emma, Irlandesita que canta que te meas.

Y...creo que de momento nada mas.


Ah, por cierto, el viernes 4 tocan los DespojosMutantes con Electric Fence en la sala Amsala, de Móstoles.

EL HOMBRE SIN REMEDIO presenta su nueva mixtape de hip hop bajo licencia copyleft: "La Prisa Mata Vol 2". Son en total 21 pistas con algunos de los mejores mcs copyleft del momento: The Athletes (US), Ciacia (France), Versbox (Germany), Jammin Inc (Germany), Metal Pesado y Siervo (Spain), Rapsoda (Spain), etc. El Hombre Sin Remedio ha mezclado toda esta música añadiento su toque personal. Cinco interludios han sido creados especificamente para unir la música, haciendola fluir, con estilo y ritmo. Asi que no se a que esperas para djar de leer y empezar a escuchar!

www.elhombresinremedio.com



DOWNLOAD ALBUM (site 1) 57.2MB

DOWNLOAD ALBUM (site 2) 57.2MB


Tracklisting

01.INTRO. Feat.Los intocables del reggaeton,Scoop
02.NUMBER TWO. Artist:The Athletes
03.A TOM IMAGE. Artist:Ciacia (Feat. Bassy Dany)
04.INTERLUDE I.
05.RAP SR.TEJON.
06.NUMBER 13. Artist: The Athletes
07.TNT. Artist: Jomeini
08.BABYLON EARTH. Artist:Versbox
09.INTERLUDIO II. Feat.La Meka55
10.ECH GLAUBE. Artist: Direct Raption
11.INTERLUDIO III. Feat.La Meka55
12.YA NADA ME INSPIRA. Artist: Goiko
13.LA FUERZA DEL FUEGO. Artist: JahNatura
14.FEEL IN BLUE. Artist:Grijazz
15.INTERLUDIO IV (Graffiti life)
16.PONIENDO EL NERVIO. Artist: Rapsoda, Metal Pesado, Siervo
17.SOMBRAS Y LUCES. Artist: Jomeini
18.HIP BASS. Artist: Scoop
19.WAS IST HART. Artist:Jammin Inc.
20.CAMISAS DE FUERZA. Artist: Metal Pesado

Cancion Orquestal

Acabo de subir una nueva producción marca de la casa a mi pagina web. Se titula "Movie Soundtrack1" y si, como se puede deducir es rollito orquestal para pelis, videojuegos etc etc
La canción se puede escuchar en el reproductor situado a la derecha (la primera pista).

Las Gnossiennes de Erik Satie

Venga, un poco de música tranquila. Se trata de una pequeña obra de Erik Satie. Mas sobre esta maravilla en el blog dedicado al mundo del piano pianored.

Yo voté a Fran Perea

Alguien vió las elecciones hasta el final? Yo si. Anoche Zapatero salió en dos ocasiones frente a sus fans en la calle Ferraz. Ha ganado las elecciones, por si alguien no se ha enterado todavia (169 escaños para el PSOE, 153 para el PP). En la primera de las apariciones salió con la plana mayor del partido, y con su mujer (la Sonso pa los coleguis). Dio un pequeño diuscurso y bla bla bla bla bla bla. Lo típico. Aqui podemos verlo:



Lo que no he podido encontrar es el video de la segunda vez que sale a darse un baño de multitudes. Realmente me impactó. Nos quedamos de piedra cuando vimos que en esta ocasión salió acompañado de "intelectuales" y "artistas" de la famosa Plataforma de Apoyo a Zapatero. Entre ellos Ana Belén, Victor Manuel, y si, Fran Perea. Ahi estaban todos esos ASQUEROSOS, subidos en el escenario, celebrando la victoria como si fuese gracias a ellos. Como si ellos fuesen importantes. Como si la gente les hubiera votado a ellos. Una gota de sudor frio me recorrió la espalda cuando los vi anoche con Zp.

No señores no. Yo no voté a Fran Perea. Ni a Pedro Almovodar. Ni a Ana Belén. Malditos asquerosos, como les gusta salir en la foto. Como se molan a si mismo. Tan importantes se creen ? Tan necesarios? Tan relevantes?

Señores "intelectuales". Señores "artistas". ASQUEROSOS, eso es lo que sois. Dejad de chupar del bote. Dejad de salir en las fotos. Dejad de ser unos lameculos. Por el amor de Dios!

Por cierto, ánimo a IU, que lo tienen chungo y que le den a los del PP. A todos y cada uno de ellos. Gracias.

Noticias desde el frente

Los indonesios ya se han ido, y mi nuevo trabajo por fin está listo. Solo flata que LaPrisaMata termine la portada y hacerl el dossier de prensa. Lo vamos a enviar a mazo de sitios (radios, revistas, paginas web etc etc). Se trata de primera mixtape, se llama "LaPrisa Mata Vol.2", y...bueno, próximamente contaré todos los detalles.

Además Metal Pesado y Siervo están terminando de grabar su nueva demo(y van...). Yo les he producido 7 tracks, y también..... próximamente en sus mejores salas jejeje

Asin que para descansar de tanto rap, pues me he puesto ha hacer un temita. Ha salido una canción totalmente distinta a lo que hago normalmente. Se llama "Eight Inch Nails Flying Calipso" y es un claro homenaje a los Despojos Mutantes del planeta XIII, el grupo del Hares. La verdad es que no se ni como se llama este estilo de trash metal rock wraro.....Bueno, a ver que os parece!

Cuantas veces he sacado ya a estos chavales por aqui? Un huevo y medio! y no me canso:



por cierto, el Viernes 14 de Marzo tocan en Copernico.

Creo que ya he contado esto por aqui....bueno, no estoy seguro. Pero lo repongo, porque es buenisimo:

[Efecto Dunning Kruger]: es un fenómeno psicológico según el cual las personas con escaso conocimiento tienden sistemáticamente a pensar que saben mucho más de lo que saben y a considerarse más inteligentes que otras personas más preparadas.

  • Los individuos incompetentes tienden a sobreestimar su propia habilidad.
  • Los individuos incompetentes son incapaces de reconocer la habilidad de otros.
  • Los individuos incompetentes son incapaces de reconocer su extrema insuficiencia.
  • Si pueden ser entrenados para mejorar sustancialmente su propio nivel de habilidad, estos individuos pueden reconocer y aceptar su falta de habilidades previa.




A los investigadores que estudiaron esto con gran detenimiento (los señores Dunning y Kruger) le dieron un merecido premio Ig Nobel. Que que es? bueno leed la entrada de la wikipedia [wikipedia Ig Nobel] y os echareis unas risas. Para que os hagais una ida, aqui van otros ganadores de un Ig Nobel:

  • Aviación se lo llevaron los argentinos Patricia Agostino, Santiago Plano y Diego Golombek, por descubrir que los hámsteres se recuperan mejor del desfase horario si previamente toman Viagra.
  • Medicina: Francis M. Fesmire, de la Universidad de Tennessee por su informe "Interrupción del hipo con un masaje rectal dactilar".
  • Física: Basile Audoly y Sebastien Neukirch de la Universidad de Paris VI: Pierre et Marie Curie por su estudio acerca de por qué los espaguetis secos tienden a quebrarse en más de dos pedazos.

El artista se llama Herman Li, del grupo DragonForce. Es chino, aunque afinicado en Londres, y toca la guitarra eléctrica que te meas de bien. Además de ser guitarrista es friki. Pero friki friki! En este video explica sus técnicas para hacer sonidos de videojuegos con su guitarra. Sonidos que mas tarde usa en sus canciones!

Clas Trip: Informe final

Bueeeno. Creo que ya ha acabado todo esto! Las cosas han ido bien con los indonesios, muy majetes ellos. Eran cuatro: productor, ayudante de productor, presentador y el cámara. Una gente de puta madre, desde luego. Y vaya curro que tienen! recorrer europa con una camara y un microfono! Que envidia por Dios. Bueno, ahi va un breve resumen:

  • Viernes: Les llevé al concierto de ElQuintoParpadeo, que amablemente cedieron a mis ruegos y colaboraron con nonstros. Les hicieron una entrevista antes del concierto, y luego les grabaron con toa la gente. El garito estaba petao de banda, ahi con muy bune rollito. Me han dicho que les moló mazo. Yo fui con Lucia y Sandra, y la verdad es que tb me lo pase teta. Por supuesto aprobeché para charlar un ratillo con los del Quinto Parpadeo. Mu majetes ellos!
  • Domingo: Vinieron a mi casa y me hicieron la entrevista. Yo creo que salió bastante bien. Les conté a que me dedico, estubieron grabando como hacía musica...muy bien muy bien. Durante la entrevista van a sacar mi pagina web, ahi de puta madre. También grabamos por mi calle, con el presentador. El tio es mazo de majete! Después de la entrevista los llevé a Plaza de Colón. Alli estubieron grabando skaters y a unos locos con BMX. Pero locos locos! madre mia que movidas hacian!
  • Lunes: Les llevé al estudio de LaMeka55. Alli estaba con Rapsoda y con SKL69. Les entrevistaron y se rimaron un temita para los indonesios. La entrevista fue bastante bien (bueno....) pero el rollito en general fue de puta madre. El meka con los platos, su casa que es 100%RAP (graffitis en el salón, montañas de vinilos, los platos, el estudio....tiene incluso un máquina para fabricar vinilos). Nos hechamos unas risas, si señor.


Bueno, resultados para mi? me han hecho una entrevista, van a sacar mi web en el programa, van a poner mi música, he hecho varios contactos (el meka es la caña, SKL69 es mu majo, los del Quinto Parpadeo también), y el Rapsoda me dió una copia dedicada de su flamante nuevo disco "El Jugador" (en el que salen 2 producciones mias!). Y la peaso experiencia de conocer a 4 personas supermajas de indonesia, coño ahi.

Nop, no me puedo quejar! ;-)

Y luego cuando llegué a casa anoche, pillé el final del debate! siiiii que delicioso. Como lo disfruto. Mariano es el mejor jajajajajajaja

Entradas más recientes Entradas antiguas Página principal

Blogger Template by Blogcrowds