Despojos Mutantes -el dia despues-

Ahi va mi crónica del wonderfuloso concierto de los DespojosMutantes del planeta XIII celebrado ayer 14 de febrero (san Valentine's day) en la sala Boite.


[21:00] Cervecitas con Javi Moreno, Julian y una amiga suya. Resulta que esta chica es cantante de un grupo de progressive metal (o algo asin), y estudia conservatorio de canto. Oooole. Se me iluminó la bombilla jejeje. Esta bien tener esa información. Si algún dia necesito professional singers...haré unas llamadas para contactar con ella. También hablamos de aquel mítico video del concierto que dimos con los Tenpel. Hay que conseguirlo pardiez!! Ese video vale su peso en oro.

[21:30] Reunión en la puerta de la sala. Venga, revisión de tropas: Estaba Mato, Sergio Cartero, Lucia, Sandra (guapisimas las dos), Hares y los Despojos (obviamente), los ya mencionados Javi, Julian y su colega, Sergio (Nihil), Piru, Rauljo (ahi los tarados apoyando la causa), Cristina (Bohalo), Nuaj, Chamán, Juamma (esos locos de historia del arte), Maria (claro, era el dia de los enamorados, no podia faltar al concierto de su churri) y.....no se, me dejo gente. En fin, la gran familia. Claro que si. Y de hecho estabamos nosotros....y poquitos mas. Si, no habia mucho público. Pero el suficiente, que coño.

El garito es de puta madre. La sala Boite mola. Es mazo de fashion: espejos, paneles luminosos detrás del escenario..... Por lo visto es un garito de ambiente. Y me lo creo!! jajaja. esta bien el sitio.

[22:30] Los teloneros: empezó un grupo de funk llamado Caldo Magno. Se cayeron los teloneros a ultima hora, y menos mal que vienieron estos funky vacilones a salvar a los Despojos. Molaron bastante. Son muy buenos músicos, y le dieron caña al asunto. Además el bateria es David, que tocaba antaño con nosotros!! se nos saltaban las lagrimas de la emoción.... Muy bien por Caldo Magno.

[23:20] Los Despojos. Que divertido fue, coño! Ahi to la chicha. La verdad es que se les vio sueltos en el escenario, pese al poco publico. Yo creo que se lo pasaron bien tocando, y nosotros nos lo pasamos bien dando botes. Tienen un par de temones que madre mia. Temones temones. Al final la gente pidió mas canciones (estabamos en familia!) y nos deleitaron con unas bellas baladas adicionales. Me mola especialmente el toque poppie que le estan dando al asunto. Popero??? Si, habeis oido bien. Pop+trash hardcore metal. Me encanta el contraste. Siiii señor.

[00:30] A casa a dormir super agustito despues de los botes y pogos. Y con una sonrisa ;-)

1 Comment:

  1. mutanteboy said...
    ains, que me emociono!!

    estuvo guapo, chavales, nosotros lo disfrutamos mogollón, y nos dio un buen rollazo increible veros a todos ahi dándolo todo...

    para el próximo esperamos tener un par de canciones nuevas y no tener que repetir ninguna!!

    gracias chicos!!!!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Blogger Template by Blogcrowds