La reciente ceremonia de entrega de los premios Grammy (Que? como? que te la perdistes? osea te lo juro como te la pudistes perder?) celebró este año en LosAngeles. Grandes artistas (que no musicos) se reunieron para recibir premios y mas premios. La que mas premios ganó fue Amy Winehouse con cinco galardones. La pobre estaba en una clinica de rehabilitación (no es broma) asi que los recibió por videoconferencia.

Si, por lo visto la pobre lo pasa tan mal que no le ha quedado mas remedio que darse al alcohol y a las drogas duras. Pobrecita. Menos mal que la consolaron con premios y montañas de dinero. Claro que si, hay que pensar en la reinserción de los mas desfavorecidos.

Bueno, a lo que iba. Otro figura que actuó fue el ¿rapero? Kanye West, que se marcó la versión que tiene de un tema de los DaftPunk. Y Et voilá! salieron ellos tambien, con su famosa piramide de luces y colores y alegria e ilusión.


3 Comments:

  1. Vman said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Vman said...
    que buena la puesta en escena, menuda fiesta monta esta gente, ¿que cojones toquetean?,eso tiene que costar como una casa, ¿llevan pilas las gafas del rapero?. salut
    Anónimo said...
    no se ake esperan para venir kiero verlos en directo, y eso ke son franceses ke estan al lado.
    daft punk veniros pa madriz, vamos a a otro lao de españa ke si hay ke moverse se mueve por lo menos aki el presente

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds