Combate a muerte de Trilogias

Os dejo unos momentos gloriosos de Clerks 2. Gloriosos.

Music for Robots


Interesante disco! "Music for Robots", de Forrest J. Ackerman and Frank Coe, un vinilo de 1964. En el link, nos lo podemos bajar. El disco consta de 2 pistas. La primera es un repaso narrado de la historia de los robots . La segunda...es propiamente la "musica de los robots".

Link

Friiiiky friiiky, isn't it?

Dublin Electronic Festival

Se celebra la semana que viene el DEAF 2006 en Dublin. Es un festival de musica electronica contempoarena. Es decir, espectaculos multimedia, sesiones de djs modennos, y musiquillas elestronicas. Y como no, el grupo MMT está metido en ello (el MMT, Music and Media Technologies, es donde estoy yo). Participa la directora del Master y otros dos profesores, con otras gentes en un espectaculo llamado if()then()else(). Es una cosas que mezcla audiovisuales, musica y teatro. Suena bien. Iremos a verlo!


Bueno, y por lo demas...todo bien! ya estamos empezando a hacer cositas je je je. Ya os contaré.



Ah, y para los morbosos...en la pagina de if()then()else(), al final hay una foto de la directora del master (se llama Fionnuala)!.

the congos


bueno chavales este lunes estubimos en el concierto de the congos, pedazo de viaje mistico ke nos agarramos, konsgui ke uno de ellos, Watty Bournett, me dedicara la entrada en exclusiva para el Rulo jejeje, el loro se pillo dos vinilos de ellos, y bueno pos ke fue un conciertazo a pesar de ke fue un lunes, MORE FIRE JAAAHHH RAS TAFAR I

os pensaba dejar un video de yuotube de uno de sus mejore temas: ROW FISHERMANS ROOOOWWWWW
pero no se por ke mmotivo me dice ke ni de koña asin ke os meteis vosotros en youtube y os lo mirais

IRISH NEWS

[sobre el Master]

Bueno, pues ayer fue la presentacion del master. La directora del master (que porcierto, tiene un morbazo maaximo) y otros 2 profesores nos presentaron todas las asignaturas, los laboratorios que tenemos disponibles, el estudio de grabacion, etc... Todas las instalaciones las tenemos disponibles 24/7. Aaaaaupa. Las clases empiezan el lunes, y suelen ser...de 11 a 4, o una cosa asi. El viernes que viene la directora ha organizado un meeting de bienvenida. Es decir, reunion, risas, y al pub a tomarla. Para que os hagais una idea, ella queria hacerlo a las 5, pero en la cafeteria del Trinity no sirven alcohol hasta las 6, asi que el meeting de bienvenida se retrasa hasta las 6. La verdad es que pinta teeeela de bien. Os dejo aqui la lista de las asignaturas que voy a tener:

Introduction to MIDI
Psychoacoustics 1
Studio Techniques 1
Survey of Electro-Acoustic Music 1
Csound and Synthesis 1
Music and Image Survey
Media Technologies
Music and Image Technologies
Maths/Programming**
Aural Training**
Music Theory**


[sobre los companeros]

Pues despues de la presentacion nos fuimos a comer, y luego al pub a tomar unas pintas (protocolo habitual por aqui). La verdad es que son mazo de majetes. Hay uno que es profesor de guitarra espanola, otro es pinchadiscos en un pub (y pone RAP, de hecho, con este ya he quedado en hablar de cosistas jejeje), otros vienen de estudiar noseque multimedia, otra viene de musica (conservatorio o algo asi), otra es disenadora grafica, etc....Ah! y hay un griego que es matematico. Ese tb es mu majete, y ademas como es de fuera, le entiendo de pm (cuando un irlandes se ponde a hablar con otro, despues de 2 pintas....joder no hay quien les entienda).


[sobre el resto]

Todavia no tengo casa!! tocate los cojones. Llevo una semana pateandome la ciudad. He visto nosecuantas casas...y na! O son una kk, o hay mazo de gente interesada y no me cojen a mi. En fin, luego voy a ver otra, y voy a llamar a una chica que busca hosemates, en fin, a seguir intentandolo. Pero bueno, de momento vivo con mi hermano, asi que tranquilamente.

Ya he conocido a unos cuantos espanoles (amigos de mi hermano, o amigos de amigos de mi hermano), todos mu majetes. Y...como no! estamos pillando buenos macas. Es decir algo bastante decentillo, para estar aqui. jejeje

En fin. Ya os seguire contando las novedades.
Byeee

Entradas más recientes Entradas antiguas Página principal

Blogger Template by Blogcrowds