Clas Trip

Bueno bueno bueno, ya va siendo hora de que cuente esto por aqui.
Resulta que una chica de Yacarta (Indonesia) se ha puesto en contacto conmigo, a través del myspace. Resulta que es productora de un programa de televisión (llamado ClasTrip) de una cadena llamada GlobalTV Indonesia.


El programa consiste en recorrer Europa e ir haciendo reportajes en cada ciudad (ya han grabado en Milan, Londres, Paris, Barcelona). Es un programa para la gente joven, moderno blah blah blah blah. Y fijate tu por donde, que vana venir a Madrid a finales de febrero y quieren entrevistarme a mi! Tocate los cojones. De Indonesia hasta los Madriles pa entrevistarme a mi! pardiez que me sonrojo.

Me harán preguntillas sobre la vida de los jovenes de aqui, sobre la escena musical madrileña, sobre mi musica, como me lo monto etc etc etc.

Además voy a hacer unas llamadas, pa ver si les consigo skaters y grafiteros. Quieren grabar imagenes ahi de los raperos aha aha aha y me han preguntado si conocia a gente. Y claro, otra cosa no, pero gente contactos....muchos jejeje. Haré un par de llamadas a ver quien se apunta.

Desde luego aprovecho esto para pedir ayuda a todos los que leeis este blog. Si quereis ayudarme con esto pa que los Indonesios flipen en colores.....ahi de puta madre! Cualquier cosa que se os ocurra.

Os dejo un fragmento del capitulo que han grabado en Paris. Salen de fiesta en nosedonde:


2 Comments:

  1. Anónimo said...
    daniel kuenta konmigo pa lo kekieras aunke solosea ke me graben fumando yerbajos jajajaja, o meteindome postias kon el skate ke si todavia lotengo acumulando polvo, sea pa lo ke sea kuenta konmigo
    Anónimo said...
    Este sábado en príncipe pío me han grabado a mí y otros rollers , entrevistándome y mientras patinábamos!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds