A que me cambio de curro?

Hoy toca decir..................


Hoy es el último dia en mi curro! Ya me estoy despidiendo de todos los compis y me han hecho un pequeño regalo, una Powerball. Que para el que no lo sepa es una bola que si la giras fuerte....pues gira ella mas. Sirve para entrenar las muñecas, las manos, los brazos etc. La gracia es que en el fondo la bolita funciona como un giróscopo, que es lo que voy a entrar a desarrollar en el nuevo curro (pero uno mas grande y complicado, para satélites). Que cachondos a la par que frikis estos compis!

Bueno, pues eso. Hoy me voy de mi empresa. Hoy es mi último dia. Echaré de menos a la gente de por aqui, y el comer de taper todos los dias, y alguna cosa mas.... pero sobretodo a los chavales.

Pero bueno, ahora toca darle caña al nuevo trabajo. Me voy (para el que no lo sepa ya) a una empresa de electrónica aerospacial que se ha montado un compi de la facul (el Jueeen) con mas gente. Asi que voy a volver a la universidad (como trabajador esta vez). De vuelta a comer en la cafetería, a fumar trakas en el cespecito.... Los jueves sangriada verdad? jajajajajaja En fín, la facultad es la ETSI de Aeronáuticos, en Ciudad Universitaria.

Como saldrá la aventura? lograremos conquistar el mundo y seremos felices y comeremos perdices? nos acabaremos hundiendo y degollándonos unos a otros? Quien sabe. Yo creo que dependerá de cada uno de nosotros que la empresa salga adelante o no. Creo que esta gente es muy buena, y que le pondrán ganas, o eso espero. Yo por mi parte, voy a sudar la camiseta (es que con el calor sudo mucho ;-P).

Lo mejor de todo: voy a trabajar con el calendario de la universidad (aka mas-vacaciones-que-nadie), y con un sueldazo. Hace poco me ha llegado el catálogo de la MusicStore (ke por cierto les ha robado guitarras!! jajaja me parto)..... y se van a cagá en la perra. Me voy a comprar DE TODOOOOOOOOO JUAS JUAS JUAS JUAS

En fin pilarín.

Os dejo con un temón de Skalariak.

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Vinho, I hope you enjoy. The address is http://vinho-brasil.blogspot.com. A hug.
    Anónimo said...
    A ver que hacemos hoy comiendo aquí sin el Hombre sin remedio... habrá que ahogar las penas en el agua de la jarra y poner algún monigote en tu sitio para que no nos avasallen.
    Ya nos contarás qué tal con el avión y Wilson en tu nuevo curro!!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds