Lineas de visión #2

“[el sonido] es un presente en oleadas, no en un punto de una línea; es un tiempo que se despliega, que está vacío por dentro, ampliado o ramificado, que envuelve o separa, que se convierte o es convertido en un bucle, que se estira o se contrae…”.
- Jean-Luc Nancy


Este figura es Jean-Luc Nancy, locutor de la radio online de MACBA (radio francesa dedicada a la experimentación sonora) (Museo de Arte Contemporáneo de BArcelona, que se dedican...a eso que se dedican en los museos wraros), y presenta el programa "Lineas de Visión", un programa que (y cito textualmente ) profundiza en conceptos relativos al tiempo, lejos de la linealidad y la tradición occidental, la latencia en la transmisión o el uso del delay electrónico o acústico, los rituales diarios y la naturaleza, un pedazo de tiempo grabado y las colaboraciones en red a través de la música. Y yo con estas pintas!

-Representación del sonido refulgente interior de la nada proyectado sobre suputamadre-

(Via mediateletipos que están fatal de lo suyo pordios)

Actualización: Hares tiene la verdad, no son franceses, son catalanes. Pero, que son las fronteras sino lineas sin sentido dibujadas en un papel obsoleto? eh? Ellos pertenecen al mundo de alegría e imaginación, un mundo mágico donde lo unico que importa son los caramelos y las piruletas.

2 Comments:

  1. Hares said...
    pero ande vás tontaco!!

    el MACBA es el Museo de Arte Contemporáneo de BArcelona.


    Ahora te lo explicas todo, eh...?



    auyea, q freaks
    h_sin_remedio said...
    jajajajajjajaja
    el macba es lo que yo quiera, cojones.

    ahora me enfado y no respiro

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds