Entre Barajas y Coslada

El otro dia fuí a los locales de ensayo del grupo Q.U.A.R.K.S, un grupillo de metal industrial (o algo asin) al que les voy a hacer unas remezclas. Estuve con Carlos, el cantante del grupo. Es un tio super majete, y con una mochila llena de anécdotas en esto de la música. Ha colaborado entre otros con los músicos de Boikot (formaron un grupo que se llamaba El Pequeño Sauron) y otras mil cosillas mas.

Los locales de ensayo están en el quinto coño (según se va a la izquierda, por la segunda rotonda, cuidado con las obras), entre Barajas y Coslada y son tambien el lugar donde ensayan los AlamedaDoSoulna. Y fijate tu, que me contó una anécdota de estos chavales: Andaban trasteando por los pasillos entre los locales de ensayos con sillas y luces y trastos raros. "Para que?" pregunté yo. Pues para ensayar su ultima locura: Mini sketches en el metro de madrid. Colocaban las sillas en los pasillos del sitio para simular un vagón de metro, y poder ensayar antes de lanzarse a hacerlo en el metro de verdad. Mola! Y para rematar la faena y cerrar el círculo, va hoy Sandrita y me envia esto:






Geniales!! Gracias Sandra!

Por cierto, tocan el viernes 18 de abril en la sala Heineken (9€). Tocan ellos solos, asi que seguro que la montan parda.

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Bru-tíferos!!!

    estos pives son unos maestros!



    A ver q tal lo de los quarks!
    Miss Boyd said...
    ¿Entre Barajas y Coslada? pero si están super lejos un sitio del otro!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds