El señor Dani Sin Remedio se cambia de curro

Bueno, creo ya puedo contarlo aqui. Ya es oficial y ya está todo listo: Damas y caballeros, me cambio de trabajo.

Dejo la electrónica, los satélites y todo eso y me cambio a algo completamente distinto. Y a donde me cambio? pues ni mas no menos que a Electronic Arts. Si señores a una empresa de videojuegos! Y una de las mas grandes a nivel mundial, nada menos.

Entro como Audio Engineer en la sede de localización que EA tiene en Madrid. Es decir, me voy a encargar de meter las voces y el audio en las versiones que se hacen de los juegos para todos los idiomas. Voy a realizar tareas de postproducción y montaje de audio con cosillas como Nuendo, Protools, Wavelabs, Vegas...etc etc. También habrá una parte del curro dedicada a gestión del proyectos: documentación, excel email parriba y pabajo... esas cosas.


Que si estoy contento? que si estoy emocionado?

SI! COÑO! PUES CLARO QUE SIIIIIIIIIIIIII

Estoy mas contento que un niño de cinco años bailando con los cantajuegos!!! jajajajajajajaja




Además el maestro Hares también ha hecho una entrevista para entrar en el mismo departamento, si llegase a entrar.....sería le-gen-da-rio....


Por cierto. GRACIAS! gracias a todos por votar el video de los bornes y por dejar comentarios.

6 Comments:

  1. videorulo said...
    tuuuu Daniel enhorabuena locooooo,
    congratulations Mr. NoRemedy

    buen cambio si si si, en cuanto lleves un tiempo y sepas como funciona todo a ver si nos vas pasando algunas betas de los proximos juegos para probarlos antes ke nadie jajajaja.
    Germán Huici said...
    wait for it... QUÉ-BUEN-RO-LLO.
    Espero que además te paguen bien.
    Saludos, genio (grande el video, al tiempo que perturbador...).
    h_sin_remedio said...
    jajaja perturbador, eh? a mi me encanta. En le fondo soy un niño....
    Heitor said...
    Jejeje, pos no lo dudaba ni por un momento que algo así acabaría pasando. Si es que siendo tan pesadito no podía ser de otra forma.

    Felicidades!!!
    h_sin_remedio said...
    Muchas gracias Heitor! :-)
    Hares said...
    A petar los EA desde dentro si señor!!


    ...ah no! que no son los EUA... xD

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds