Ains la vida que perra es.... Pero de todo se aprende, o eso dicen. Últimamente he estado pensando y.....bueno, nada. Solo he estado pensando, lo cuento porque es la novedad. La falta de costumbre, carajo!



En fin, esto viene porque últimamente he hablado con varias personas acerca de nuevos proyectos musico-festivos y sobre la vida en general. No se como me lo monto, pero siempre me ando metiendo en fregados nuevos. Y una vez mas me han surgido de mi mismo por mi interior de dentro unos bellos pensamientos que florecen como unas adormideras en Afganistan en una agradable tarde de primavera. Ahi van:

  • Cuanto mas novato, mas arrogante.
  • El vaso: el vaso, el puñetero vaso. Cuantas veces tengo que decirlo? Medio lleno siempre, cojones. Y si lo sigues viendo medio vacio pues lo rellenas de cerveza y por lo menos te das una alegía. Luego al día siguiente lo seguirás viendo medio vacío, pero la resaca te hará olvidar todos tus problemas, y centrarte en esas preciosas ganas de vomitar que tienes.
  • Si te dicen que no, es que no, coño. Si te lo tienen que repetir ocho veces es que no entiendes nada.
  • El Reason NO es es el mejor programa de producción musical a nivel profesional. Lo mires como lo mires. Da igual como lo plantees. El que defienda semejante afirmación arderá en el pozo de su ignorancia. Esto va ligado con el primer punto.
  • Internet es un tupido velo que nos adormece y nos aleja de las personas con las que hablamos por correo/chat/facebook/chorriweb. Ya lo dice el refrán: Ojos que no ven, corazón... que a otra cosa mariposa. Es muuuuy fácil que te la sude si nunca le has visto la cara a un tio y le dejas tirado porque te aburres de trabajar con él.
  • La desidia es el mal reencarnado.

De música, os pongo algo jugoso. Una base nueva. Directa para disco.



Y de regalo: el mítico algoritmo de Justerini & Brooks. Un manual de campaña para soldados que entran en el campo de batalla con la copa en la mano al grito de mozaaaaaaaaaaaaaa!!.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds