Wuf! woh! que de novedades estos días. Están siendo unos días de locura. Por un lado movidas personales, por otro lado el curro, que (como siempre) pende de un hilo....

Pero de lo que queria hablaros es de otra cosa: de la música, que para algo estamos aqui, coño! Vamos a recapitular un poco en las cosas en las que ando metido.

Ahora mismo ando involucrado en cuatro proyectos (bueno, mas alguna cosa mas pendiente). No, cosas que hacer no me faltan.

El primero de estos proyectos es undisco. El que están premarando el grupo de rap Punto de Encuentro (Rapsoda, Tcap, Meka55 y SKL69). Ya les he hecho 5 o 6 canciones, entre las que están la que será la intro del disco, y la que será el primer single (con videoclip incluido). Por ahi todo bien. Son tios de puta madre y las cosas van saliendo. Por aqui....bien!

El segundo proyecto es otro disco: el que estoy preparando junto con Metal Pesado. Otro rapper del barrio. Con él llevo hecho miles de maquetas, asi que nos conocemos muy bien, y trabajamos muy bien juntos. Avanzamos bastante despacio, pero bueno. De momento llevo 5 canciones para este disco. Por aqui....regular-bien.

Bueno, lo siguiente...es un anuncio que están preparando unos chavales para participar en un concurso que organizan los cines UGC. Yo les he compuesto la música, la letra para que la cante una cantante, y estoy coordinando un poco toda la parte musical/audio. Con esta gente.....bueno, la verdad es que un poco regular. Ya ha habido un par de detalles que no me han molado. No se, cuando esté terminado lo colgaré por aqui. Por aqui....regular.

El siguiente: Voy a empezara colaborar en un nuevo videojuego, elaborando la música. Se trata de un juego GPL (es decir, como Linux: gratis y aqui nadie pilla un duro), que es una "versión" del mítico Worms. De momento mejor ser prudente, porque la cosa está muy verde. Cuando el asunto esté mas avanzado ya colgaré cosas por aqui. Pero de momento parecen muy buena gente, y bastante profesionales. Asi que por aqui....bien.

Y por último, una peazo de sorpresa (bueno, algo me olia) que me llevé ayer. Me hicieron un pedazo de regalo, como agradecimiento por colaborar en un videojuego. se trata del Terrific Flying Combat, un juego creado por Jose María Cuadrado, como proyecto fin de carrera de su carrera de informática. Yo me he encargado de la composición de toda la música, el sincronizado con el video, y los efectos de sonido. En este post lo comenté y colgué un par de canciones del juego por si quereis escucharlo. También lo he colgado en mi portafolio. La verdad es que fue mucho trabajo, y asi a lo tonto se convirtió en el videojuego mas grande en el que he colaborado. Realicé 5 músicas para escenas animadas, 4 músicas para el in-game, todos los fx.....buff. Mucho mucho trabajo.

Y ahora el maestro Cuadrado me ha hecho un pedazo regalo para agradecerme todo el esfuerzo. Camaradas, por detalles como estos es por los que sigo al pié del cañón. Muchas gracias, coño!

asi que por aqui... muy muy bien!!


Y de momento nada mas. Ahora si me disculpais, tengo que regar las jardineras de la casa de mi madre.

4 Comments:

  1. rulillo said...
    bien pekeño saltamontes me alegre ke todo vaya bien, jejej ahora a darle caña a la wii, y a ver si nos vemos gañan que ya va siendo tiempo
    hares said...
    A seguir dando caña ahi, que te lo mereces, coño!

    Manténnos informaos =)
    h_sin_remedio said...
    de momento....jejeje ya tengo fichado como conectar el mando de la wii al mac. A ver que sale de eso!
    Heitor said...
    Joeee, cuanto proyecto!!!
    En menos que canta un gallo, portada de la Rolling Stone.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Blogger Template by Blogcrowds