Rediseño del blog

Y van....bufff, he perdido ya la cuenta.

Que os parece asi? os mola? Hasta he puesto un boton de mename, para enviar los post!! (hay que eestar registardo en meneame para poder hacerlo)

3 Comments:

  1. ginsu said...
    Muy guapo te ha quedao! con estrellita y todo!
    rulantastiko said...
    mu bueno el nuevo rediseño, esta bien, es mas modenno, mas ciber y mucho pero ke mucho mas cool, ajjaaja vaya mierda de post ke te voy a dejar, eske toy kurrando y me aburro, en verano no viene nidios,jejeje, a ver si no vemos por las fiestas o algo(todavia no las e pisao), por cierto mi pag kambio de nombre aora somos:
    www.guardianesdelyerbon.tk
    y nuestro foro es :
    www.yerboens.foroactivo.com
    weno asta mas ver, y kuidado kon los cimborrios azules voladores ke estan en una epoka mu dificil
    Anónimo said...
    Estas de coña no?

    Este parece un prefabricado de Blogger, el otro tenía estilo propio.

    Vuelve a lo anterior que este apesta (Y no te fies de los que comentan, que te dicen que esta bien porque te conocen en persona y les da palo decirtelo).

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Blogger Template by Blogcrowds