Puerto externo de alta impedancia

Este complejo dispositivo me ha permitido grabar potentes guitarras electricas directamente al ordenador, sin micros ni amplis ni nada. Esta maravilla de aparato permite conectar el cable jack de salida de cualquier guitarra electrica, o electrificada directamente a la entrada de audio del PC. Maravilloso!! Sobre todo si se dispone de vsts de simulación de amplis de guitarra como el GuitarRig.



Y me ha costado la friolera de 2.95€. Un puto convertidor de jack a minijack conectado a la entrada de microfono de cualquier pc (la de color rosa, todos hemos visto una). Y lo demás son tonterias. Con dos cojones!

Y el resultado? Pues esta cancion super cutre. Electro punk del bueno! Pero cutre, como debe ser.




Actualización: He mejorado el temita. A que ahora chana mas???

2 Comments:

  1. ginsu said...
    Un tema genial!! Me encanta la distorsión y el toque electrónico!!

    Y que 3 euros bien gastados, a mí me han dejado un teclado y no puedo usarlo con cascos por no tener el maldito adaptador!
    Anónimo said...
    jarl, buen invento...


    ...pero no es lo mismo! jejejeje

    es dabuti, pero donde esté un ampli... ese calorcito...

    Pero claro, para electropunk es mucho mejor, dónde va a parar...
    Y para electroacústicas y españolas quizás no esté mal del todo... hm...
    Me voy a comprar uno, joder, que no tengo ampli en casa!!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds