More News on the Net

Bueno, vaya vaya ayer....el cartero y yo acabamos en la Frontera con Rocio, Lucia, Leti....madre mia. La verdad es que yo me lo pasé teta. Bueno, a lo que iba, un par de cosas:

  1. Bajaros este video Star Wars Nerds .(video streaming). Es un video buenísimo del estreno del EpisiodioII de Star Wars en yankilandia. El entrevistador (un muñeco de un perro), pone a parir a todos los frikis, hundiendoles en la miseria. Irrepetible.
  2. Novedades para la pagina: de momento he cambiado la imagen del logo, y estoy pensando en meter una pequeña radio en la página, para que se puedan escuchar los temitas. Cándido me ha pasado unos links, entre los que destaca esta: Mp3 Flash Player 1.1. Que os parece??

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    pos si lo de la radio es muy buena idea ademas mola un cojon que sea en flash
    Anónimo said...
    aaaa y el el logo me sigue pareciendo una patraña por decirlo de una forma delicada soy VICTOR y el del mensaje anterior tambien.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds