Crónica del concierto de HDQ

Aventuras y desventuras un jueves por la noche, paso a paso:

1º: Fuimos 2 coches desde villaba, y nos separamos en la M40. La salida a la A-2 nos la lió.Típico de estos viajes. Pero finalmente llegamos a la sala Rock On , en Alcalá de Henares. Tarde, pero llegamos.

2º:Increible el concierto de los Hijos de Quevedo. Se nota quien sabe y quien no. Hares y Andrew estubieron muy bien durante todo el concierto. Lo llevaban todo muy ensayado y se les vió muy sueltos. Mc-Npapeles (o como carajo se escriba), Sr.Tejón, Emilio y Juanma también lo dieron todo. Mágico Mágico. A todos nos moló mazo. Lástima que el flash de mi cámara estubiese en huelga y no quisiese hacer fotos. Esperemos conseguir fotos/videos del magno evento.

3º:Al finla hubo un micro abierto para los mc's del barrio,con bases de HSR (cortesía del Yares). Todos coincidimos: el de la sudadera blanca de Timberland se marcó una improvisación incredible.

4º:La vuelta. Mato, Lucia y yo (Dani) no encontramos con un alegre pedrusco en mitad de la M40 ( a la salida de los túneles del Pardo). Mato consiguió controlar el coche y llegar al arcén. La piedra arrasó todos los bajos del coche, y dejamos un reguero de aceite por la M40. Llamada al seguro, grua, taxi...y hasta las 3 y pico no llegamos a casa. Esperemos que el seguro pague el arreglo.
Hay mucho que celebrar, porque podía haber sido mucho peor. Estamos todos bien y es lo que cuenta....


Pues eso, aventuras y desventuras un jueves por la noche.
Como bien dice Mato, un concierto inolvidable.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds