Pues si, una vez mas HSR Prods se pone al doble mando del equipo: música mas videoclip por cuenta de la casa. Esta vez se trata de un remix de la canción "Hipnosis" del grupo de rock Physis Ex Machina. Y atención al video que nos hemos currado!



El remix lo he realizado en lo oscuro de mi cueva, pero para el video he contado con la colaboración del siempre grande Juan Fuentes.

Ya está disponible el videoclip que hemos realizado para el flamante nuevo disco de Metal Pesado. El video fué grabado por Ábaco en Villalba, con Metal Pesado y toda su gente. Las producciones y el montaje del video corren a mi cargo, DJ Sentir a los platos y el maestrísimo Hares a la guitarra.

Disfruten!

RAPSODA -Apocalipsis-

Por fin está disponible, el Maxi de Rapsoda “Escuchar para Ver, Ver para Entender”. Incluye: diseño, temas y las letras de las canciones. Se puede descargar de su página web, y desde también desde itunes y Spotify. Y junto al maxi ....el videoclip de “Apocalipsis”...Grabado por Gorka Abrisqueta. El montaje de video y la musica....cortesía de un servidor. Disfruten!!!

METAL PESADO -Tomo la Palabra-

El próximo 15 de Marzo verá la luz el álbum de Metal Pesado, titulado “Tomo la palabra”. Ya tenemos la portada y el tracklist.



El disco es autoeditado y está producido casi en su totalidad por El Hombre Sin Remedio, aunque también nos encontramos con algunos ritmos de Hdo, Leopold a.k.a Bandidoh y el propio Metal pesado. A nivel vocal aparecen Sta k Sánchez, Gorka2H y Ábaco mientras que los scratches son de Dj.Sentir. Mezclado por Rich Ahee en New York. El disco estará en varias tiendas aunque también podéis reservar vuestra copia escribiendo a cdtomolapalabra@yahoo.es y ahí se explicará como hacerlo.

TRACKLIST:

01.Esto es Metal Pesado.
02.Tomo la palabra.
03.Hábitos.
04.Cuando me paro a pensar.
05.Vergüenza ajena(con Sta k Sánchez).
06.Miradas de odio.
07.Con empeño.
08.Se te ven las intenciones(con Gorka2H).
09.Es momento de...
10.Interludio.
11.Ritmo y poesía.
12.Sueños de libertad(con Ábaco).
13.Tiempos extraños.
14.Incisivo.
15.Mis movidas.
16.El trayecto.

Aupa ahi! Aqui va el videoclip "Reggae Symphony", presentación del que será el nuevo álbum del Siervo El "diario del día a día.”

El video ha sido grabado en uno de los ghettos de la capital jamaicana llamado Franklyn Town, junto a To-Isis.



Temazo!

El Camarada ataca de nuevo! Esta vez he desguazado (perdón, remezclado) un temazo de los rockeros madrileños Electric Fence (un grupazo que hay que ver en directo, por cierto).

En esta ocasión los "artistas invitados" son The Fugees y Queen, y para la realización del videoclip he usado imágenes de la película Top Secret (si no la has visto no se que haces aqui parado, VETE A VERLA YA!), y varios videoclips: The Fugees, Queen, y unos jovencísimos AC/DC. Muchos clásicos juntos, que duda cabe...

Bueno....y sin mas dilaciones....ahi va el resultado. Disfruten!


Metal Pesado nos presenta su maxi “Hábitos”, previo al disco “Tomo la palabra”,que se espera para antes de finalizar el año. Consta de dos canciones: "Hábitos" y "Miradas de Odio". Están producidas por El hombre Sin Remedio y Leopold a.k.a Bandidoh respectivamente. En los scratches tenemos a Dj Sentir, y cuenta con la colaboración del maestro Hares a la guitarra. Mezclado por Rich Ahee en Promixmaster (New york).

Podeis descargarlo aqui.

Mas novedades! Ya está listo lo nuevo del Camarada Pietrowska. Se trata de 3 canciones, mas un videoclip.




Se pueden escuchar las nuevas cancioens y descargarlas en:

http://elhombresinremedio.com


http://www.myspace.com/camaradapietrowska

Entradas antiguas

Blogger Template by Blogcrowds