HSR el audio engineer

Bueno bueno, aqui seguimos dándole caña a esto. Ahor ando liado con el nuevo juego flash de FreeCreationGames. Por el momento no voy a desvelar mucho, pero os puedo contar....que la cosa va de zombies!

De momento he realizado dos canciones, una para los menús y otras para el ingame. Aqui va una de ellas. Rock&Roll nenes!




Y hoy que he estado haciendo? pues algo que tenía muchas ganas de hacer: he estado grabando foley. Para explicarlo que carajo es esto..... vale mas un youtube que mil palabras:




En concreto he estado grabando sonidos de cerebros y vísceras. Oooh si, me encanta. Y que he usado? pues un melón, un tomate, un martillo y una taza. Noy hay nada como desguazar un melón para obtener el sonido de un cerebro desparramándose!! Aqui van unas fotos que he hecho:







Y aqui una pequeña demo de lo que he grabado:



La verdad es que esto del foley es un arte, pero bueno, los resultados que he obtenido son válidos. Mejorables (se cuela un montón de ruido), pero válidos. A ver que tal quedan en el juego!


Bueno camaradas, seguiré informando de mis aventuras. Corto y cambio.

4 Comments:

  1. Urkel said...
    Genial! El ruido me ha recordado a una gamberrada que hacia yo de muy pequeñajo. Cojia un trozo grande de papel de water, lo empapaba de agua y lo lanzaba desde la ventana cuando no pasaba nadie (de verdad, cuando no pasaba nadie, que soy un santo ;)
    h_sin_remedio said...
    si si, un papel mojado.... vas a ver el miedo y asco que dan estos ruidos en cuanto los procese.....

    Visceras para todos!!


    ma alegro de que te mole maese Esteban.
    dfrriz said...
    Impresionante colega.
    hares said...
    De mayor quiero ser foley artist xD

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Blogger Template by Blogcrowds