Sorpresas te da la vida

Verdad que si? Que en un instante tienes una vida, y al siguiente todo a desaparecido y tienes una vida completamente distinta. Es lo que me ha pasado a mi. Un cambio toootal. Asi ando, que cada día es una sorpresa. De una vida tranquila y monótona a aventurillas nonstop.

Para el que no lo sepa, el maestro Hares, el maestro Javi y yo nos hemos vuelto a juntar. Estamos componiendo canciones, de momento tenemos un par. Y estamos disfrutando como enanos.

Y aparte? cerveza, mucha cerveza. Y curro, y música y amigos y mas amigos y amaneceres (últimamente he visto unos cuantos), y mas curro, y fiestas, y mas música. Un nonstop.





Bueno, y mas cosas de música: estamos avanzando mucho en el nuevo disco de Metal Pesado, el disco de Punto de Encuentro ya va estando, y...ya he empezado a preparar la música para un nuevo juego flash. Grande el Esteban!

3 Comments:

  1. rulvivor said...
    ahí estamos daniels se nota ke la vida te sonrrie yeeeah buena filosfía de vida, cervezas curro amigos mas amigos curro cervezas fiestas si si si y amaneceres jajajajaja pues eso ke a darle kaña a la musikilla ke ya estoy esperando lo nuevo ke hagais jejejeje ya nos vemos para tomar unas cerbirrillas pues jajajajaja
    hares said...
    Siempre parriba coñor!!!!
    h_sin_remedio said...
    po po! aha aha!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Blogger Template by Blogcrowds