Contratando voces en voice123.com

Hola chicos. Bueno, todavía estoy flipando con el éxito que ha tenido el juego Zombie Baseball. Madre mia! Ahora mismo va por las 123.000 partidas en Armor games. De puta madre ahi.

Bueno, el caso es que a raiz de este proyecto, gracias al maestro Esteban, he conocido un servicio increible. Se trata de páginas web como www.voice123.com o www.voice.com. Estas páginas se dedican al doblaje. A reunir dobladores de todo el mundo y a personas que necesitan voces para sus proyectos (anuncios de radio, Tv, videojuegos etc).

Ya os digo que yo no lo conocia, pero he flipado. De cada doblador puedes escuchar una demo con su voz, puedes buscar por categorías (quiero....una voz de un hombre de mediana edad que hable ingés con acento australiano y que sepa poner voces).... Es increible.



Como yo no puedo estarme quieto, ya ando liado con mi siguiente proyecto (top secret de momento) y he usado estos servicios!! Por 30 miseros euros he conseguido que un americano con voz profunda (no veais como mola) lea un pequeño guión que le he enviado.

Ayer colgué el anuncio en voice123.com y al final del dia tenía 6 (SEIS!) tios americanos que habian grabado mi texto. Im-presionante oiga.

Bueno, y para que quiero yo que un guiri con voz sugerente lea un texto?? Pues lo quiero de narrador para mi proyecto secreto de la muerte. He escrito el texto pensando en como lo voy a montar con el audio, la música y el video, y ahora que lo tengo ya puedo empezar a trabajar.

Mierdas creo que ya he contado demasiado!

2 Comments:

  1. Hares said...
    a ver, a ver... que puede serrr...

    hmmm.... huhummmm....




    ...



    ...


    sigo sin poder estampar zombis con el bateeee!!
    Sr. Tejón said...
    Freak.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Blogger Template by Blogcrowds