IMPERO 2.0

Bueno, pues ya está casi terminado el segundo sistema IMPERO. EL primero se lo tiene que quedar el departamento, por lo que me han pagado los materiales para que me construya otro idéntico, para mi. Y ya que estaba....pues he rediseñado el exterior (thanks JoseK por las ideas).
Ah, y otra cosa que quería comentar: el nombre de mi nueva maqueta. A ver que os parece este:

(Cassete diseñado con Cassete Generator)

Bueno....y cada vez queda menos para que me vaya. Me iré...el 27 de Septiembre o asi. Irlanda me espera!! Ah, y....bueno, se aceptan regalos de despedida!! jajajjajaja.

4 Comments:

  1. rulando yerbon said...
    mola el nuevo aspecto del impero , pero lo de las cintas es la ostia ya me he hecho mazo de cintas de rulando y los poderosos , patrulla hiperespacial, los cogolloos galacticos, y las ke me kedan jajajaja
    Hares said...
    Estoy con el rulo!!!! lo de las cintitas mola mil!!! Haz la portada de la maqueta así, de canteo!!!

    el nombre tampoco está mal, claro.

    Respecto a los regalos... aún hay algo de tu cumple pendiente por ahí... faltan unos pequeños retoques...
    al final te lo junto todo y fuera. jajaja!!!
    Anónimo said...
    en ese lo junto todo mete mi puto bisturi!!!! hares colgao, que eres un colgao
    hares said...
    joder, el bisturí...

    pero en Dublín hay peces?

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Blogger Template by Blogcrowds