CENSURA!

El blog ha estado caido un par de dias, hasta que he descubierto el motivo. Estoy casi seguro de que el motivo ha sido la CENSURA desde blogger.

Todo por el post del Rulo. Ya sabeis la mar****na y los po***s. En cuanto he borrado el post desde el administrador...tachan! ya vuelve a estar el blog. El efecto ha sido instantaneo, por lo que la relación parece clara, no?

En cierto sentido...les entiendo. Poner cosas de drogas...es ilegal...y los responsables del contenido son ellos (es cierto, legalmente son ellos los responsables, el marrón se lo comerían ellos). Si, esto tiene su miga. Por ejemplo, en un foro. Resulta que el administrador es el responsable de los comentarios de la gente. Y si hay movidas legales por algún comentario del foro (yo que se, porque publiquen un crack de un juego, o un manual para construir una bomba...) el responsable es el adminsitrador del foro. Asi de sencillo. Al que se le cae el pelo es al administrador. Y punto.

Yo ya sabia esto, por eso en cuanto he visto que no era un problema puntual (que estubiesen revisando los servidores o algo asi)...enseguida me lo he olido.

En fin.

Comentarios, por favor?

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Dani estás flipando, NI DE COÑA ES ILEGAL HABLAR SOBRE DROGAS!!!!!!!


    solo faltaba, joder!!!!!!


    pero ni de coña, vamos.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds