Diario de un mejillón de fin de semana

Viernes: por la tarde terminé una base para Siervo y Metal Pesado (están preparando una maqueta juntos). Que temón. Por la noche copas en LosNegrales1, y pachangueo en el Edificio Europa. Me mata el pachangueo. Prefiero mil veces el reggetón. Quiero una papichula ya!!!

Sábado: Bajé a Madrid con gente de la Escuela. Lluvia, nieve, sangria, mojitos, romances entre amigos, música y llegar de día a casa. Curioso sábado. Desde luego, curioso. Por lo menos conocí a algunas chicas monas. Estubimos en las Cuevas Del Sésamo, en Lavapiés y acabamos en la sala ElSol. Curioso. Además alli vi a un compañero de tpi. Seguro que mañana no se acuerda de mi.

Domingo: He compuesto el próximo Hitazo de ElHombreSinRemedio. Electro electro y mas electro. Y de postre, electro.

Cada vez que leo el Blog de Isisbe se me saltan las lágrimas. Joder que mierda mas dulce.

He hablado con mi hermano. Tanarro ya está con él, y va a ir mas gente a Dublín con ellos. Mejor. Así mi hermano no estará solo. Me alegro.

He descubierto el blog de un argentino que me encanta. Ese tio es un crack. Un crack: http://www.korochi.com/


Doctor Esponja, un mejillón cabreado y otro en su salsa. Corto y cambio.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds