Las Aventuras del Doctor Esponja

[Capítulo 345. Temporada VI. "Las Aventuras del Doctor Esponja".]

...en el episodio anterior vimos como nuestro superhéroe el Doctor Esponja se enfrentó al terrible lider de los Despojos Mutantes en el planeta Beta. Tras una heróica lucha, el Doctor Esponja derrotó al malvado tirano y a sus viles secuaces. Pero el combate fué duro, y causó estragos en nuestro héroe. Su Piedra de Poder Esponjiforme se estaba agotando, y sin ella sus superpoderes se estaban debilitando por momentos...
¿Descubrán los villanos este momento de flaqueza? ¿Conseguirá el Doctor Esponja salir con vida del planeta Beta? No se pierdan el próximo episodio!!!!
(...)


Jajajja. Como me lo paso....En fin.Habeis escuchado er temita de Manolo Kabezabolo? y la remezcla para el cutre-proyecto Liberus? Que os parecen? Ideas? Comentarios? Insultos? Al Mato no le insulteis que se me cabrea!! jajajaja No se , lo que querais.

Ya tengo unas cuantas canciones (4-5) para el nuevo proyecto (todavia sin nombre). Les estoy metiendo voces sampleadas de por ahí. Algunas las he sacado de una página web....incredible!!! Echadle un ojo. En especial a la sección de "Acapellas":

http://ccmixter.org/

Se trata de la página web de una comunidad de músicos que publican sus canciones bajo licencia Creative Commons. Es que esto del copyleft es la caña de España!!


Bueno, próximamente mas aventuras de nuestro personaje estrella.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds