Nuevo Blog!!! (V2.0)

Bienvenidos al nuevo BLOG de El Hombre Sin Remedio!!!!
Un sitio en el que ire colgando todas mis ideas, mis proyectos....y tambien los de mis colegas. Nuestras aventuras y desventuras en este magico mundo que nos ha tocado vivir. Espero que este sitio os mole, y le vayamos dando caña poco a poco.

Mi intencion es que sustituya al foro, relegandolo a su funcionalidad original: un libro de visitas normal y corriente. Reservando para este blog todas las discusiones cotidianas del foro.


En cuanto este blog este operativo, le dare permisos para que puedan publicar en el a todos los que me lo pidais:

*Victor
*Rulo
*Hares
*Josek
*Kurko
*Mario
etc...

Os parece?? Entre todos podemos hacer cositas muy graciosas. Como el foro...pero mas guapis, no?

Bienvenidos todos al Mundo Sin Remedio V2.0.
Queda inaugurado el blog!!

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Ieeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Anónimo said...
    probando uno dos uno dos se recibe bien???¿?¿?¿?¿¿
    espero ke aki me dejen extenderme to lo ke yo kiera por ke esstoy aprendido una tecnica de reventar las pelotas a lo gañanes ke estoy deseando probar komo me salga una puta ventana diciendome 255 carateres como maximo va a ver mucha sangre de por medio

Post a Comment



Entrada más reciente Inicio

Blogger Template by Blogcrowds