Video Meneo -Papi-

Aqui va un video vacilón. Una mezcla entre música 8 btis, reggaetón y electro. Casi na!

MENEO - PAPI (2009) from Entter on Vimeo.

Se trata de un grupo de Barcelona llamado Meneo.

HedgeWars 0.9.11 disponible!

Por fin ha salido la nueva release del juego Hedgewars, al que le estoy poniendo música. Se trata de un juego clon del mítico Worms, pero libre (licencia GPL), con versiones para Linux, Windows y Mac.

Esta versión 0.9.11 incluye 6 o 7 canciones mias, incluyendo la música principal del juego (que cuenta con un solo de guitarra cortesía del maestro Hares!)

Aqui teneis un trailer (con mi música por supuesto!).




el juego se puede descargar de aqui.

Actualización: Aqui van unas cuantas canciones para el ingame:





Planet 51

Poco a poco vamos viendo mas cosas de Planet51, la esperada película de animación made in spain que entrará en Hollywood por la puerta grande. A coninuación os dejo el trailer, y un reportaje que han hecho en Telemadrid sobre ella. Hollywood tiembla, aqui llega Alcobendas!








Mas cosas sobre la película? Pues que tendrá su correspondiente videojuego. Lo están realizando los chicos de PyroStudios, y contará con la distribución de Sega. Casi nada!!


Por cierto, fijaos en el video de Telemadrid. De que iba el anterior reportaje del programa?? No me lo puedo creer. En ocasiones creo que veo alamedas.....

Al loro el video mas cachondo! los Alamedadosoulna en el Hormiguero, con el señor Pablo Motos. Poco queda por añadir sobre este grupo. Son muuuuy grandes.





Que por cierto, aunque parezca increible, los Alameda acaban de sacar una película. Aqui el trailer, y aqui un video con Muchachito Bombo Inferno, también como presentación de la peli. He dicho ya que son muy grandes? Ole ahi.

Desayuno hip Hop

Fiesta Regggae en Villalba

Este sábado el Siervo organiza una fiesta de reggae en el Irlandés del Edificio Europa, en Villalba.



Reggae + Guinness, una combinación ganadora!

Navegando por las procelosas aguas del mar de la información he descubireto una página web incedrible. Se trata de yooouuutube. En ella debéis introducir la url de un video de youtube y...darle al play. Oh dios que espectáculo.

No he podido contenerme y he probado con uno de mis videos. Este es el resultado.

Últimamente he estado escuchando canciones antiguas mias y me ha dado por pensar. La verdad es que he redescubierto cantidad de música que he hecho a lo largo de todos estos años. A estas alturas...cuantas canciones habré hecho en total? Madre mia, imposible calcularlo.

En vez de eso...voy a hacer algo mas sencillo. Voy a intentar recapitular todos los proyectos en los que he participado. He estado revisando los expedientes HSR... y este es el resultado. Desde mi primera maqueta, titulada "Electro 1.01" que publiqué en el 2003 hasta la actualidad he participado en los siguientes proyectos:

  • Seis maquetas propias.
  • Colaboraciones en nueve maquetas de otra gente.
  • Colaboraciones en quince discos publicados.
  • Música para nueve videojuegos.
  • Cuatro producciones de musica para imagen.
  • Tres cuñas de radio.
  • Decenas de canciones sueltas con gente por ahi.
  • Unas cuatro versiones de mi página web.
Ains que me canso solo de escribir todo esto. Madre mia cuantas cosillas. Que me pongo melancólico. Como decía aquella canción....

Es que ya son muchos años,
aunque seamos unos perros
Nos acordamos!
Se trata de estar juntos
Lo celebramos!

Pues si, camaradas, por fin tenemos noticias de Punto de Encuentro, el grupo de rap formado por los maestros TCap, Rapsoda, SKL69, y el Meka55. Ya han montado el myspace y un grupo de facebook, y la página web oficial is coming soon.


Y por que esto nos interesa? porque yo he producido la mitad de las canciones del disco, coño!


En su myspace ya tienen la primera canción del disco, que será el single, y del cual han grabado ya el videoclip. Se titula "El mejor grupo". Y adivináis de quien es la base? si, del menda.

video Shuga wuga y Loren

Venga hoy va algo de rap pachanguero vacilón. No se, lo he visto por ahi y me ha gustado. Con todos ustedes Shuga Wuga & Loren, cortesía de Jhone Producciones.

No veas si ha llovido

Metal Pesado. No veas si ha llovido. 2005

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio

Blogger Template by Blogcrowds