Recomendaciones en juegos para la Wii?

Bueno bueno, ahi estoy dándole al WiiMusic y al WiiSports. Me encanta el rollito de ir mejorando de "categoría" y que se vayan abriendo nuevos juegos, niveles, etc etc. Hay pique garantizado!

Ahora tengo mil cosas en la cabeza, entre ellas una entrevista de trabajo, la casa, las movidas musicales..... pero sinceramente.....lo que mas me preocupa, lo que no me deja dormir por las noches es esto: Que juego de la Wii me compro? Oh Dios que indecisión! El COD World at War me tienta mucho mucho, pero hay otros que también tienen buena pinta. Entre ellos el Metal Slug Antology, que incluye todos los Metal Slug hasta el 6!!!!

Recomendaciones? Otras sugerencias? Cualquier comentario se agradecerá!

Bueno mientras dejo algo de música tranquila. Se trata un video de Fiume Nights del nuevo proyecto de Vincent Moon, que se dedica a grabar músicos independientes/indies por la calle o donde sea.


Fiume Nights _ Osaka _ Nikaido Kazumi, february 2009 from vincent moon / temporary areas on Vimeo.

4 Comments:

  1. rulicious said...
    a ver daniel palabra de viciao jugón todos los cod son la reostia, nunca los prove en wii pero en todas las ps son cojonudos, pero claro eske metal slug son palabras mayores, pero si te digo la verdad los metal slug estan en muchos emuladores, pero en cambio el cod en la wii tie ke ser mandanga, y si tiene modo online para que mas. yo apostaria sinceramente por call of duty, sin menospreciar los metal slug pero ya te digo a esos juega en el pc
    h_sin_remedio said...
    Asi que tu apuestas por el COD? la verdad es que a los que he jugado me han molado mucho. Y por lo que he leido jugar con el mando d la Wii hace que te motives mas para matar nazis y acabas esquivando balas saltando detrás del sofá.

    Moriiiid cabroneeees!!!
    David Ferriz said...
    Yo te recomiendo Mario Galaxy... y World of Goo.

    Entre los que tu dices... prefiero Metal Slug :-) (aunque puedes comprar varias versiones muy baratas en la consola virtual)
    h_sin_remedio said...
    gracias por el consejo Sr. Ferriz! Al final ha caido el COD, pero el mario es también una opción.

    Y lo de comprar jueguillos online....es algo que tengo que investigar, sin duda.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds