Nuevo Video The Bloody Beetroots

Hace un tiempo puse por aqui un video de un DJ japonés bastante loco. Era un video titulado "Cornelius", y la verdad es que era muy visceral, muy impactante. Pues bien, por lo visto el tipo se llama en verdad The Bloody Beetroots DJ. Creo entender que Cornelius era el título de ese video o algo asi. Bueno, la cosa es que acaba de sacar un videclip nuevo. Must-see que dicen los guiris:


The Bloody Beetroots feat. Steve Aoki - Warp from Francesco Calabrese on Vimeo.

Os habeis fijado en la camiseta que lleva? Que puntazo!

Actualización: gracias a la infinita sabiduría del maestro Rulo esto queda entendido. Tanto este video como el de Cornelius es de dos DJ italianos llamados The Bloody Beetroots (los tipos con máscaras). Y el japones del pelo largo es Steve Aoki, que es coleguita de estos locos y va casi siempre con ellos. Aclarado entonces!

3 Comments:

  1. partyrulononstop said...
    wuoooojoooi yo los vi en directo tanto a los bloody komo al steve aoki menuda montaron vaya locos, el japo incluso salto encima del publico y se puso a cantar bocabajo.
    y weno te aclaro un poquito, los bloody son 2 italianos lokisimos y el seteve aoki creo que es californiano, todos pertenecen al sello ed banger records si no recuerdo mal, y el temazo de cornelious es de los bloody betroots
    si entras en mi facebook podras ver foticos del fieston que nos dieron, decir que el steve sale en el video de cornelious pero es por que son mazo koleguillas de echo mietras pinchaban los bloody el japo loco estaba por el low liandola.
    ay ay si esque hay que salir mas de fiesta pequeño saltamontes
    h_sin_remedio said...
    wooo Rulo cuanta sabiduría. Gracias por aclararlo!
    rulowan said...
    para mi es todo un placer, siempre fuiste el gran maestro jedi, y no podia dejar que siguieras equivocado,
    ¡¡¡¡gran respeto por el gran maestro danieldelacoletaahorasincoleta !!! ;D
    a ver si para la proxima te apuntas lokooo

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds