Concierto RAPSODA sábado 16 de febrero

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    mira daniels te dejo unos en laces a las paginas de un grupo de metal folk se llaman ultreia y la kekanta es una de mis kompis de kurre, Charo jejeje en breve sakan un disko. e3n su myspace teneis alguasn kanciones
    http://www.myspace.com/ultreiamusic

    http://www.ultreia.idomyweb.com/principal.htm
    h_sin_remedio said...
    En primer lugar. Por el amor de dios Rulo deja de escribir asi. Escribe en PUTO CASTELLANO que he tenido que leer el comentario 3 veces hasta que que lo he entendido. Coño ya, que pareces una puta quinceañera escribiendo mensajitos a sus amigas. HOSTIA PUTA YA!


    Y respecto al grupo....pues mola. Desde luego se lo curran los chavales. Hombre las canciones del myspace suenan un poco maqueteras, pero en el mundo del metal-folk extremo pueden hacerse un hueco. Aupa ahi. Me ha gustado escucharlo.

    Lo único que no me convence del todo es el nombre del grupo (por nada en concreto, es cuestion de gustos). A mi me molanmas nombre rollito Caothic Decadence o Brutal Devastation o Infected Graveyard o algo asi.
    Anónimo said...
    que paaaaaasa loco que a veces mola hacer el hoygan un poquito, el truco esta en escribir sin mirar a la pantalla y lo que salga salió jajajajajaja.
    ya lo del nombre es algo raro yo tambien prefiero nombres como "cerdo aereo" looool
    khomannndo hoygaaaannsss jjajajaj

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds