Bueno y ahora va una de.... Camarero! Una de mero! Cosillas varias que he encontrado por ahi:


  • Presentación de Unkasoft, una empresa española de software para móviles en el Mobile World Congress, el congreso mundial de telefonía móvil que se ha celebrado en Barcelona. Es una presentación de una empresa y puede sonar aburrido....pero si teneis 5 minutos mirad el video porque el tio es un cachondo y al final deja a todos locos!! (via un koala en Salamanca).



  • Y en cuanto a música? que estoy haciendo ahora? Pues ando a ver si me sale una colabo para hacer musica retro para juegos para móviles (con Android). Y cuando digo retro quiero decir retro de verdad. 8 bits al poder!! Ahi va mi prueba:

Dublin Trip

Bueno por fin saco un rato para escribir por aqui. Llevo unos dias de locura, con un viaje a Dublin el fin de semana y una enorme cantidad de curro a la vuelta.

El viaje a Dublin fué de puta madre. Viendo al broda, y de pintas con los amigos de Pilar. La verdad es que ha estado muy bien. Nos hacia falta salir de la rutina un poco. Ahi van un par de fotos:




Y el curro..bueno pues ahora hay un pico de trabajo. Creo que no durará mucho, y en un par de semanas volveré a la tranquilidad.


Bueno, y nada mas. En cuanto la la música y a otras cosillas...voy contanto en siguientes posts.

Nueva gira de Los Aslandticos

Por fin los chicos de Los Aslandticos se vuelven a poner en marcha. Despues de un largo parón tras su primer disco vuelven a la carga con una nueva gira, llamada "Pídeme perdón". Supongo que será la presentación de un nuevo disco.


En Madrid actuan el sábado 14 de marzo a las 22:00 en la sala Caracol.


Mas info en su página web y en su myspace. Que por cierto en este último hay un sorteo para conseguir invitaciones gratis.

Para ir haciendo boca os dejo un video de un temita de su primer disco.


El señor Angelo Badalamenti nos cuenta en este video como compuso la banda sonora de la serie de culto "Twin Peaks", sentado al piano junto con el director, David Lynch.




A mi personalmente me ha encantado este video. Simplemente con sus palabras y el piano (un Fender Rhodes) consigue meterte en la escena.

Esto es una autentica exhibición de composición musical para imagen. Chapó.


(Via el blog de Nacho Vigalondo)

Video How to skank

Una joyita de video oiga. Se trata de una video en el que ensañana a bailar ska (skank). Es parte de un documental sobre el ska, grabado en el mítico club jamaicano "Sombrero Club" en 1964. De fondo, nada mas y nada menos que Byron Lee & The Dragonaires.

Este es un video clásico, que siempre me ha gustado. Se trata de un remix dela canción "It´s like that" de Run DMC, realizado por Jason Nevis, un tipo que se dedica a hacer remixes a cascoporro.


Via El Club de los Magios (otro blog de descargas directas de música), he descubierto esta pequeña joya: La primera cinta que grabaron Rage Against the Machine (si, cinta, han oido bien)


Al parecer la vendían por 5 $, y consiguieron vender nada menos que 5.000 copias!! Mas info en Taringa.

El tracklist es el siguiente:

01 - Bombtrack
02 - Take the Power Back
03 - Bullet in the Head
04 - Darkness of Greed
05 - Clear the Lane
06 - Township Rebellion
07 - Know Your Enemy
08 - Mindsets a Threat
09 - Killing in the Name
10 - Autologic
11 - Narrows
12 - Freedom

El Link de descarga de El Club de Magios y el de Taringa están caidos, pero se puede descargar de aqui (de nada).

Video "Read a book"

Oh que video mas guapo. Que currado. Se trata de un video en el que intentan promover la lectura entre los teenagers americanos. Guerra eterna lo explica mejor que yo:

"Una forma salvaje de hacer ver a los jóvenes negros norteamericanos el valor de la lectura y otras saludables costumbres. En realidad, es una burla del lenguaje y estilo de vida deplorables de muchas estrellas del hip hop, pero vale para las dos cosas."

Read a book, read a book, read a mother fucking book nigga.

Acabo de ver en Alt1040 este video super cachondo. Es un pequeño video donde se muestra una sesión de grabación de los diálogos de la serie Futurama. Se trata de las voces originales, en inglés, asi que supongo que solo lo reconocerán los que estén acostumbrados a verlo en versión original (como siempre todo gana en versión original, y ahora con la TDT no hay excusa, caballeros!)


video Boikot " STOP Censura"

Ahi va el video de Boikot, de la canción STOP Censura. En él aparecen gente de (al loro la lista): SOBER, LAS NIÑAS, MAREA, BARRICADA, REINCIDENTES, PORRETAS, SOZIEDAD ALKOHOLIKA, O'FUNKILLO, BERRI TXARRAK, DIKERS, NARCO, SEN, HABEAS CORPUS y PENADAS POR LA LEY. Además de los actores Guillermo Toledo, Alberto San Juan, Roberto Alamo, Javier Gutiérrez y Andrés Lima, Ramón Alvarez, El Pájaro de Sevilla y Aurora Sánchez.



La canción no me parece nada del otro mundo, pero solo por la lista de featurings merece la pena ver el video.

Ahi va un corto de Ted Chung, titulado A Thousand Words.


A Thousand Words from Ted Chung on Vimeo.


(via....este....no me acuerdo donde lo he visto. ups!)

RoadRunner United

RoadRunner, para el que no lo sepa es el sello de rock que ha sacado prácticamente a todos los grupos de metal (o trash o gothic o yo que se) que podamos conocer: Slipknot, Soulfly (que por cierto han sacado disco nuevo), Machine Head, Killswitch Engage, Megadeth, Fear Factory, Chimaira, Brujeria, Cradle of Filth, Coal Chamber (que dejaron de hacer cosas hace tiempo), Deicide, Hatebreed, Ill Niño, King Diamond, Sepultura, Spineshank... e incluso los españoles Hamlet y Soziedad Alkoholika (estos dos han sido fichados hace poco).

Pues bien, estos chicos se han pegado un buen homenaje, sacando el Roadrunner United, un disco + DVD donde participan grandes nombres de tooooooodos estos grupos.


Guapo ahi!

Ahi va un video de la grabación de uno de los temas del disco, con Joy Jordison, batería de Slipknot aporreando la bateria que da gusto.





Nota: thanks Cándido por enseñarme el disco!

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio

Blogger Template by Blogcrowds