Bueno aqui van un par de páginas web donde organizan concursos de remezclas y/o de producciones musicales, con suculentos premios:


Reload Music es una página creada por Microfusa, la escuela de música y sonido. Es muy rollito 2.0: creas tu perfil, compartes tus canciones, ves las canciones de otros, votas etc etc. Ofrecen premios a las mejores canciones de música electrónica. He escuchado algunas y uff son bakalao txungo, pero bueno. Los premios consisten en cursos en la escuela, actuar en un concierto, y tiempo de estudio para grabar un disco. Moola! Esta página la he conocido por recomendación del maestro Hares.



Indaba Music es otra web 2.0, en la que puedes crear tu perfil, subir tus canciones, y lo que es mas molón: te permite usar su secuenciador online para montar tus cancioens por pistas en la propia web. Es un poco experimental, pero mola. Organizan concursos de remezclas continuamente, con jugosos premios. Yo he participado en concreto en el concurso de remezclas de K-OS, un productor de rap americano. Te puedes bajar todas las pistas de todas las canciones de su proximo disco...y a remezclar. Yo he remezclado la canción Mr.Telephone. Ahi va!




Alguien conoce algún sitio mas? Que se anime y lo cuente!!

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds