No pudo ser

No, al final no he ganado nada en el Gamestorming. Nada de nada. Cero patatero. Naaada. Ni premio del jurado ni premio del público ni nada. Malditos frikis. Arderán en el infierno. Aqui han publicado los ganadores de los concursos, aqui y aqui fotos de los premios y del evento.

Y aqui y aqui y aqui las propuestas de otros participantes en el concurso de sonorización de videojuegos, aunque no he conseguido encontrar la del ganador. Me quedo con el primero, de Damián Hernandez.

También es interesante ver los participantes en el concurso de videojuegos. El ganador es el juego Agedya, para Xbox360 y PC. este juego lo han hecho entre 5 chavales (con los que hablamos un ratillo), y madre mia que curro. Ole por ellos.

Bueno, en fin. Que quieren que les diga? Me jode no haber ganado, como a cualquiera. Pero bueno, seguiremos dandole caña a esto de la música no? Que remedio.

Aupa ahi todos!

4 Comments:

  1. Hares said...
    Pues que queres que te diga, el tuyo no tiene nada que envidiarle al que tu dices que te mola más, la verdad... la locución le da mucho rollo que el otro no tiene...

    pero bueno, en fin. ellos se lo pierden no?

    otra vez será!
    h_sin_remedio said...
    no, si envidiarle no le envidio, pero desde luego la música es muy buena.

    De los que he encontrado soy el único que le he metido voz. Yo tb creo que le da mucho feeling, pero...bueno, no se, hasta que no vea el del ganador.....mejor no opinar...
    David Ferriz said...
    La próxima vez será :-) a mi me gusta mucho el tuyo, muchos ánimos!!!
    h_sin_remedio said...
    gracias David!! ahi seguiremos dandole caña

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds