La SGAE ahora revisa la música de los DJs

Hacía tiempo que no comentaba algo sobre estos individuos de la SGAE. Yo que se, ya por cansancio, uno al final de aburre de cabrearse cada vez que aparece una noticia de estos. Y es que cada cosa que hacen... les acerca un paso mas al infierno. Porque esta gente arderá por toda la eternidad, no lo dudeis.

Leo en el Confidencial su última aberración: mandan a la policia para que revisen el material de los DJs que actúan en salas públicas, para comprobar que toda la música es original (espero que no te exigan el ticket de compra del CorteIngles ni nada asi). Y si ven algo sospechoso pues se acabó la música.

Al loro el fotón que acompaña la noticia. Dos policias locales con el DJ Dani Rivero, DJ residente de la sala LOW de Madrid.



Lo que no tengo yo muy claro es como comprobarán la originalidad de los mp3s en caso de que el DJ use este formato. Los maderos rastrean en el acto su cuenta de Itunes para ver si se lo descargó de forma legal todos y cada uno de los archivos? Miedo me dan. Para que se persona la policía se debe tratar de una media legal por lo penal. Asi se las gastan ellos. Primero denuncian, acusan, detienen, cierran, y después, un año en el juicio...demuestra si puedes que esos mp3 eran copias privadas (y por lo tanto legales). Y si efectivamente eran canciones piratas? Entonces te mandarán a la guillotina, pardiez.


Y ya que estamos con esta gente. Que os parece la última campaña del ministerio de Si eres legal, eres legal? MangasVerdes lo comenta bastante bien. Y el gran David Bravo se recorre la página web de la campaña buscando los testimonios de la gente que ha sufrido en su vida por el maldito pirateo. Mu grande.

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    qué flipe, yo paso.
    Anónimo said...
    peeero ke peazo joputas estos de la sgae, un dia nos vamos a artar y vamos a meterles fuego a suputa sede, por cierto ya ke veo ke la fotiko es del low, ke sepais ke este sabado sabadete viene boys noize al low y por supuesto alli estaremos rebentando la pista de baile si si si si
    h_sin_remedio said...
    yo el sábado estaré en Barcelona con lo de los videojuegos!!
    Anónimo said...
    La entrada de Mangas Verdes está bien. A mí lo que más gracia me hace es que las discográficas no sentían ilegales cuandos se pasaron décadas cobrando precios abusivos por reediciones cutres de discos de hacía 20 años. Ahora que los consumidores se empiezan a defender son ellos los que son muy malos. Es lo mismo que la crisis: cuando las cosas van bien los bancos te esplotana gusto y si quiebras que te jodan. Pero cuando ellos la cagan, hay crisis mundial, palmamos todos y encima hay que reparar sus agujeros con dinero de los impuestos de todos.

    Que les den por culo, a ver si quiebran todas las putas discográficas (cosa que puede ocurrir).
    El Tejón.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds