El Hombre Sin Remedio Vs Fraguel Rock

Venga, hoy os cuento una de las cosillas que he hecho últimamente y no habia comentado por aqui. Se trata ni mas ni menos que de una versión de una canción de los Fraguel Rock!!
Y para que la he hecho? pues para Maribel, mi tia, que además de actriz es profesora de teatro. Lleva varios años con el mismo grupo de alumnas, interpretando todo tipo de obras, y ganando algunos premios.

Ahora se encuentran preparando la próxima obra, y querían incluir una canción de los Fraguel Rock en ella (no me pregunteis que tipo de obra van a hacer porque yo también quiero saberlo pordios!). Bueno, el caso es que querían cantar la canción mientras hacen un baile o algo asi. Y para conseguir la música solo disponían de este video de youtube. Y ellas necesitaban una versión sin voces, y con una buena calidad de sonido.



Asi que me puse manos a la obra, y guitarra en mano me saqué la canción entera (flauta, bajo, guitarra etc). Lo mas dificil sin duda ha sido la estructura de la canción. Si os fijais en la letra, vereis que se va repitiendo, añadiendo una frase nueva cada vez. Pues la música sigue esta progresión, con partes de 5 compases y medio y cosas asi de feas.

En fin, ahi va mi versión:



A las chavalas le ha encantado y ya la están usando en los ensayos.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds