Hoy los de Amnistia han organizado un acto en la plaza de Santa Ana, en Madrid, para celebrar el 60 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. En este acto diversas personalidades han leido cada uno de los 30 artículos en que se componen la declaración.

Han intervenido: Elena Anaya, Manu Baqueiro, Pepa Bueno, Carmen Caffarell, David Cantero, Juan Corbalán, Forges, Boris Izaguirre, Jose Antonio Martín Pallin, Candido Méndez, Natalia Millán, Luís Pastor, Rafael Rodríguez-Ponga, Leire Pajín, Tamara Rojo, Vicente Romero, Rodolfo Sancho, Emma Suárez, Lorena Berdún, El Gran Wyoming y Pedro Zerolo.


Lo mejor? Pues que resulta que en el acto han actuado tres grupos de música (Bloco Do Baliza, Sonora Mandinga y No+D4), y resulta que este último es uno de los grupos del JuanPablo! He estado hablando con tan ilustre amigo, y he hecho algunas fotos. Ahi van!


Presentación del acto


Juan Pablo tocando entre las actrices Elena Anaya y Enma Suarez


El Gran Wyoming dedicó unas palabras a los músicos. Que grande es este tio.


Foto de familia del acto. Cuantos fomosos reconoceis?


Y para rematar el día nos hemos pasado por el CEV, donde Punto de Encuentro (Rapsoda, Meka55, Tcap y Skl 69) estaban grabando el videoclip de lo que será el single de presentación de su nuevo disco. Y sabeis de quien es la música, verdad? ;-)

1 Comment:

  1. Hares said...
    sí joder!
    lo que es codearse, eh?

    Por cierto, qué dos chorvacas que tiene el JeanPaul a los costadosss!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds