La To-do-list de un productor musical

Bueno, yo creo que voy a recapitular un momento. a veces es necesario pararse un segundo y tomar aliento, para ver todo con un poco de perspectiva. Asi que si no os parece mal, voy a hacer una lista con los proyectos musicales en los que ando metido últimamente. Una to-do-list, como dirían los güiris. Como siempre son muchas cosas, pero (comosiempre) luego la mitad no salen. En fin ahi va:

  • Metal Pesado Y Siervo: Sigue pendiente de publicación la última maqueta que les he producido enterita (la grabaron hace casi un año y todavia no ha salido nada) , mas los futuros trabajos en solitario de cada uno: Siervo en Jamaica (a tenemos bastantes bases y material grabado allí) y Metal Pesado (ya tiene un par de bases).
  • Rapsoda: En un futuro sacarán un disco de Punto de Encuentro (Rapsoda+SKL69+Meka+TCAP). Tienen algunas instrumentales mias, pero el dia que se pongan en serio tendremos que darle caña.
  • Ya estamos en plena producción del nuevo juego Flash de la factoria FreeCreationGames+DevilishGames. Esta vez es un juego muy sencillo de destrozar zombis a pelotazos. En esta ocasión solo va a llevar música el menú del juego, asi que mi intervención es menor que en otros juegos. Pero lo que les he preparado es un temazo que te cagaaaaaas.
  • Hace tiempo que he contactado con un equipo de producción peruano que ha rodado un documental sobre Los Andes y sus gentes. El montaje lo van a hacer aqui en Madrid, y yo les he enviado muestras de mi habilidad como compositor. Les han gustado mucho y con un poco de suerte yo me encargaré de toda la música del documental. Acabo de recibir un CD de samples de instrumentos musicales andinos, asi que estaré listo cuando empieze.
  • Unos chicos del cice están preparando un corto de animación 3D como proyecto final de master. Estamos haciendo pruebas, pero con un poco de suerte podré encargarme yo de toda la musica y audio del corto. Con ello no voy a ver un duro, pero dada mi escasa experiencia en cine...me viene genial como aprendizaje.
  • LaPegatina! como comenté el otro dia por aqui, ya les he realizado un remix para su próximo disco, y les ha gustado tanto que voy a hacerle otro mas. El 19 vienen a tocar a Madrid y asi por fin les conoceré en persona.
  • La Asociación de Ocio Digital DOID está preparando el primer Congreso de Desarroladores de Videojuegos, y entre otros estarán de ponenters gente de DevilishGames (hablando de diseño de videojuegos)y gente de Synchrnzr hablando de audio/musica para videojuegos. Es en noviembre en Valencia, y me estoy planteando muy seriamente ir. Es un lugar ideal para hacer contactos!
Y bueno, creo que no me dejo nada. Uff que montón de cosas. Bueno, de momento tengo la sensación de que llevo todo mas o menos avanzado, y de que todos mis "clientes" están muy contentos con mi trabajo. Y no es poco!!

4 Comments:

  1. Unknown said...
    segun lo veo yo solo te falta hacer un disco de electro para tu hermano
    Anónimo said...
    alberto jesús!!!

    XDD

    dales caña a esos cabrones, dani!!!

    (oye, y si los andinos necesitan montaje y pospro de audio y no te lo haces túuuu.... ya sabes!) =D

    al final se me ha pirao llamarte, mañana in de morning
    h_sin_remedio said...
    Alber!!! claro que si que te hago unos temazos de electro. Pero no se cuando....

    Hares, pues lo de los andinos no lo se. De momento solo hemos hablado de música. Ten por seguro que si necesitan de eso te aviso. Y si, anda, llamame!
    Germán Huici said...
    Hay que grabar algo más juntos tul!
    Y haber si le damos un poco a Cerdo Aereo también.
    Me sigue sorprendiendo la de cosas que haces. No tenienes, pero ningún remedio...

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds