Pues si, gracias al Señor Smith (comparteelarte.com) estoy realizando una serie de remixes para el nuevo disco de La Pegatina. Se trata de un grupo de rumba catalana mu cachondos. De momento he realizado un remix....y les ha gustado mucho! Y el segundo está en camino. Aun no puedo enseñaros nada, pero no dudéis que lo haré en cuanto se publique el disco.

Os dejo un videoclip de estos chavales. Se trata de la canción "Penjat", extraida de su primer disco "Al carrer". El video ha suido realizado por Diego Calzada (gran trabajo!).





Por cierto, actúan el 19 de octubre en la sala Galileo Galilei. Yo voy a ir. Alguien mas se apunta? Este es el cartel del magno evento:



Hoy, surfeando los interneses he dado con un videoclip muy clásico. Se trata del "The Wall" de Pink Floyd. Como novedad...está subtitulado al castellano!




El video lo he encontrado en una entrada de makarras.org, ilustrando (muy al pelo) una noticia sobre el programa "Educar para Crear"de un informe del Ministerio de Cultura. Se trata de un lindo experimento llevado a cabo por Microsoft Ibérica, Telefónica, NBC Universal, el Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO) y la Consejería de Educación del Principado de Asturias, para intentar educar a los niños de un instituto en los valores del copyright y la propiedad intelectual.

¿Intentando engañar a las nuevas generaciones par asi poder perpetuar el abuso, el engaño y la extorsión? Me dais asco.

Asquerosos!



No se de que película es pero me ha encantado. Cuanto freakismo nipón!

(Kirai, cuanto te envidiamos)

Aqui os dejo la entrevista a los responsables del sonido y la música en el nuevo Gears of Wars 2, para XBOX 360. En verdad no me concence ni el juego ni los tios intentando vendernos la moto con las megaexplosiones, los vozarrones y los sonidos ultrarealistas de disparos, pero bueno, siempre es interesante ver como se lo montan en las grandes producciones. Siempre se aprende algo de estas entrevistas!

Cortos Bakalas

Lo encontre son un par de cortos espectaculares, del que salen imagenes en la intro de Chimo Bayo se llama "Ruta Destroy" es el primer musical bakala, sale la puta de la serie AIDA.



Este tambien esta guapo y lo han hecho los mismos pollos, Mi novio es bakala se llama



Salu2.

Como muchos ya sabréis hoy miercoles 24 se estrena Plutón BRB nero, la nueva serie de Álex de la Iglesia (grande entre los grandes). Es en la2 a las 23:00.

Se trata de una serie de humor ambientanda en el espacio. Por lo que he visto hasta ahora, yo la definiría como una mezcla entr Acción Mutante (que también es suya, todo hay que decirlo) y la serie Enano Rojo. Mejores referencias imposible!

Recuerdo haber hablado de ella con el Rulo hace tiempo... y me contó que resulta que el Sr. De La Iglesia es fan de los Tokio Ska Paradise Orchestra (del que ya hemos hablado unas cuantas veces por aqui, somos fans!). Podeis ver que lo comenta en su blog y todo. Le molan tanto que quería incluso usar su música en la cabecera de la serie. Esta noche comprobaremos si lo ha hecho, pero de momento podemos ver que la ha usado para los anuncios de la serie!!!!





Se trata de la canción Skaravan, temón increible.


Yo no me la pierdo, camaradas.


PD: Venga os dejo un video de estos japoneses:


Un montaje hecho por Julián López para el programa de Cuatro de Eva H el dia que entrevistaron a Chimo Bayo. Grandes todos!




Por cierto, durante el video salen imágenes de uno corto que vi hace tiempo y del que no recuerdo el nombre. Se trata de los que salen diciendo "No iba a salir y me lié", "Bumeranes a talego kini".... Alguien sabe el nombre de este corto?

Acabo de terminar una canción que tenía a medias desde hace tiempo. Se trata de una versión del temazo de 1974 "Porqué te vas", de Jeanette (la de Soy rebelde porque el mundo me ha hecho asi entre otras). Podeis ver el video de la canción orginial aqui.



Pues bien, a mi remix (o versión o lo que sea) le he dado un toque reggae. Oh si, nos encanta el reggae, verdad hermanos? ooooooohhhh si. Asi, lentito, del que te hace disfrutar.

Casi todo es made in el ordenador (todavía me sigo deliciando con el nuevo Logic 8). Lo único que he grabado han sido las guitarras.


Bueno, ahi va. Espero que os guste:


Una en la que cuentan lo subnormales que se pueden volver los músicos, y otra un poco de coña, pero muy buena.

Mi tía Maribel (actriz ella) es una de las personas elegidas para salir en los nuevos anuncios de Antena3 para la campaña de Cuéntaselo a Olmedo. Por lo que me han contado este finde, casi todos los anuncios de esta campaña se han rodado en Salamanca, y claro necesitaban actores de la zona.

Maribel lleva muchos años actuando: teatro, en el Café Teatro de La Vega, en cortos (YUL, y 15 Días, de Rodrigo Cortés), en anuncios, etc.... La verdad es que están que se salen, porque además su marido, mi tio Míguel también es actor, y ahora mismo está participando en el rodaje de una peli con Antonio Resines!

Bueno, éste es el anuncio en cuestión:



Aupa ahi la familia!

Me gusta la música casposa

y cuanto mas casposa mejor. Un par de ejmplos:

El grupo de ska cristiano SonSeed, tocando el tema "Jesus is my friend", extraidod e su disco First Fruit de 1983. El disco os lo podeis descargar de aqui.



Bruuutal


Y los Glutamato Yeye, grupo de la post-movida madrileña que hemos conocido porque el cantante ahora trabaja como jardinero con el maestro Mato.




También bruutal. Por favor teneis que ver la auto entrevista que se marca el cantante al final del video. Guapísimo.

Bueno, y otro to guapis es Polansky y el Ardor, via vseton. Es que me encanta la música casposa, que le vamos a hacer.

Por fin ha llegado a mis manos la entrevista que me hicieron los chicos de ClasTrip, un programa de TV Indonesio!!!





La verdad es que salgo bastante feaco, y balbuceando, pero bueno, el montaje lo salva un poco!!! jajajajajajajaja


Y de paso os dejo la entrevista que hicieron al Rapsoda & company:


La gran policía de los EEUU no le permitió tocar a Rage Against The Machine en un concierto en Minneapolis porque consideraban que se armarían muchos problemas porque, según ellos, la banda “invoca” a la violencia en sus conciertos. Alguien grabó un video de lo que pasó despues:




Me encanta el chiki chiki guau guau que se marca el Tom Morello. Bravo por los RATM.

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio

Blogger Template by Blogcrowds