nuevo juego: STAR TRASH

Por fin esta publicado nuestro nuevo juego flash: STAR TRASH. Una vez mas nace de la colaboración del gran Esteban de FreeCreation Games, David Ferriz de Devilish Games y un servidor.



Se trata de un juego estilo Tower Defense, ambientado en el espacio. Nuestra misión será defender nuestro planeta de hordas de naves alienígenas que quieren destruirlo. Como es habitula en este tipo de juegos, tendremos una fase de preparación en la que colocaremos nuestras naves, repararemos los daños en el planeta, compremos nuevas, etc etc. Después empieza la fiesta, y veremos si la defensa que hemos montado aguanta la oleada de enemigos. Además podemos tomar de una sola nave, y manejarla durante el ataque!

Es el juego mas complejo y ambicioso hasta la fecha, con muchos niveles, muchos diálogos entre los personajes, muchas opciones para controlar las naves, etc etc. Un juego muy completo, y que a mi personalmente me encanta. MENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA

De momento hemos conseguido el patrocino de BubbleBox (donde aparece en portada ahora mismo), pero de aqui aunos dias aparecerá también en el portal DevilishFree.


En cuanto a la música...pues tiene un montón de curro!! La pieza mas complicada ha sido sin duda la intro. Tiene música orquestada mezclada con techno punk vacilón, fx de sonido, y voces de varios personajes (grabadas por el menda!). Además música para el menú principal, música para los créditos, y unas 5 músicas para los distintos niveles. Un montón de curro!!



Aqui os dejo el audio de la intro:



y...... AQUI el link para jugar!

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds