Fotos de las Vacaciones!

Weeeee ya estamos de vuelta! las vacaciones en Tenerife nos han sentado la mar de bien. Y alquilar un coche para recorrer la isla ha resultado todo un acierto. Da gusto moverte por donde quieras sin depender de autobuses ni excursiones ni mierdas. Gracias a él hemos recorrido el Teide (impresionante), y hemos estado en pueblos de la costa como Garachico, Icod del Vino, en La Laguna, Puerto de la Cruz (donde estaba nuestro hotel), en varios zonas montañosas de la isla, en alguna calita exenta de guiris (aqui un mapa con fotos mencanta el nuevo google maps), y en Santa Cruz de Tenerife. Casi ná!

Una de las cosas que mas me ha llamado al atención son las zonas para guiris. Ya sabeis: hoteles monstruosos, chiringuitos de playa, restaurantes de terraza, discotecas en el paseo marítimo, excursiones organizadas, millones de tiendas de recuerdos para que los turistas se gasten los duros etc etc etc. Todo con un aire anticuado casposo y cutre. Todo lleva tal cual desde los 70. Exactamente igual. Son los mismos hoteles, con los mismos letreros, los mismos autobuses, los mismos conductores, las mismas tiendas, los mismos tenderos... todo todo. Este chiringuito del turisteo de playa para los guiris en España se montó en los 70, y desde entonces apenas se ha reformado nada. Realmente cutre y casposo, sinceramente. No se que encuentra de atractivo la gente en esto, la verdad. Y no se cuantos años mas aguantará este sector si no se reforma pronto. Ya está bien de perseguir suecas en la playa, señor Ozores! Por el amor de Dios!! Que imagen mas lamentable, la verdad.

En fin, pero a parte de esto, que hemos procurado evitar lo máximo posible, el viaje ha estado genial.


Venga, unas fotinos:


Pilar fotografiando la meseta volcánica desde la base del Teide


El animal típico de la isla. Yo cuento 8 en esta foto!


Los chiringuitos del paseo marítimo por la noche. Fijaos en los letreros por dios! Only for guiris.



Mañana me voy a Salamanca, al pueblo con la family. Asi que volveré a estar desaparecido unos dias. Y después nos vamos a Dublin! aupa ahi.

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    cómo vivís los universitarios!!

    XDD

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds