lLa Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital (DOID) y la Asociación E3 Futura han organizado en la Campus Party que se está celebradno ahora mismo en Valencia los primeros premios Desarrollador_ES dedicadoas a premiar los mejores videojuegos desarrollados en España. Los chavales de DevilishGames (con los que colaboro, gracias a FreeCreationGames) han ganado el premio al mejor juego web con Magic Tiles Adventure. Enhorabuena!!

En la categoría de mejor apartado sonoro ha ganado el juego Sombras de Guerra (un juego tipo Comandos ambientado en la guerra civil española), de Legend Studios. La música la ha realizado CJ Guerrero, y la verdad es que está de puta madre. Enhorabuena! En su pagina web tiene gran cantidad de ejemplos de sus creaciones. Es un monstruo el colega!


Por cierto, he actualizado mi página web, añadiendo mi última cuña para harcore gamer, y una nueva canión en el reproductor lateral (se llama Hard Rock 1).

1 Comment:

  1. David Ferriz said...
    Che, muchas gracias ;-) ... a ver si con la última super-producción secreta en la que hemos colaborado podemos ganar muchos más premios ;-)

    Un abrazote

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds