Porfín va a llegar el MAC

Por fin he reunido el suficiente dinero para mi gran compra: un mac!!! Si señor por fín voy a deshacerme de mi portatil, inagotable fuente de dolores de cabeza y me paso a mac. Es un mundo nuevo, tendré que aprender a manejarme....pero lo estoy deseando!! Acabo de hacer el pedido en apple store....y tardará en llegar a casa de 3 a 8 dias.

Mac es sin duda la mejor plataforma para producción musical (tanto por el hardware, como por el sistema operativo, y por las aplicaciones). Es un estandard en todos los estudios de grabación/producción musical del mundo, y es un paso que tenía que dar antes o después si quiero avanzar en el mundo de la música. Asi de sencillo.

Todas las versiones de Cubase SX, Nuendo, Cakewalk que he usado bajo windows han acabado fallando y cobrando vida propia. La lista de errores que me he visto a lo largo de estos años daria para escribir un libro! Desde luego influyen que hayan sido todas de procedencia dudosa, desde luego que eso influye, por eso.....

Por eso me compro también una copia de Logic 8 el secuenciador estrella de Apple. Y viene con 6 DVD de librerías de intrumentos, miles de loops etc etc. Se me cae la baba solo de pensarlo. Una nueva era chicos! Con esto voy a mandar a la porra todos los errores/cuelges/ralentizaciones/latencias . A la porra!! para siempre!

El ordenador es un iMac precioso con procesador Intel core 2 duo a 2,66GHZ con 4GB de RAM y 500 GB de disco duro. Casi nada!!


imac



logic 8



Dentro de 3 a 8 dias os cuento como es!!!

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    suena rico!

    no te vendría mal hacerte también con un buen disco duro externo.

    y tendrás el combo nikelado!

    ya me avisarás pa echarle un ojo!!!
    h_sin_remedio said...
    te avisaré te avisaré

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds