Recapitulamos

bueno bueno bueno, vamos a repasar los proyectos en los que ando metido ahora, fale?

  • Star Trash: El nuevo juego Flash de FreeCreationGames. Es sin lugara dudas el mas ambicioso. Ya les he entregado el audio y la música para la intro del juego, y les ha encantado!!! Ahi me teneis, haciendo músicas del espacio, y doblando las voces de los personajes!! David Ferriz va a empezar ahora con los gráficos, como es habitual. a ver si sale bien este juego!!! Espero que si.
  • Siervo: Se va a Jamaica a grabar a finales de junio, y se lleva 5 canciones mias. Jahman!!!
  • Punto de Encuentro: Asi se llama el grupo que van a formar Rapsoda, TCAP, SKL69 y LaMeka55. Están preparando un disco, y de momento llevan 4 canciones mias.
Además tengo pendientes algunas cosillas mas: un remix para QUARKS, alguna canción mas para la nueva maqueta de JahNatura, la maldita maqueta de MetalPesado y Siervo que todavía no ha visto la luz, grabar un temón que tengo pendiente con King Dubit......y alguna mas que se me olvida.

En fin, ahi seguimos. Dando el callo, pero contento. Lo único malo es que mi maldito portartil me sigue jodiendo y...lo va a pagar. A la mierda con él!!! Ya tengo en el punto de mira su sustituto.

En fin

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds