Destrocemos el rock

A mi personalmente me encantan las versiones. Y cuanto mas alocadas y divertidas, mejor. Que se yo...por ejemplo cojes una canción de metallica y lo tocas en bluegrass. Eso mola!
Pero de ahi a que el monstruo de la industria discográfica digiera temazos clásicos del rock y los conviertan en basura comercial para quinceañeras.....buff hay un buen trecho.

Empecemos por la señoritas (es un decir) Celine Dion y Anastacia versionan un tema de AC/DC:


Celine Dion & Anastacia - You Shook Me All Night Long(AC/DC)

Esta es consigerada por la Revista Total Guitar la peor versión de todos los tiempos. Hombre la peor la peor no lo se, pero si duele si.

Pero hay mas amigos, hay mas:


Shania Twain - You Shook Me All Night Long (AC/DC)


Shakira Live Concert --Back in Black-- AC/DC



The Mike Flowers Pops - Wonderwall (Oasis)


Will Young - Light My Fire (The Doors)

Y por lo visto hay un video de las Sugarbabes con Girls Aloud verionando el mítico Walk This Way de Aerosmith con Run DMC. No he conseguido encontrar el video, pero existe!! Esto ya si que es.... es.........buah, no me salen ni las palabras. A la mierda!!

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    como dijeron unos sabios llamados beavis & butthead " cuando una cancion apesta ponen una tia buena, cuando apesta mas ponen 2"

    y algo de mi cosecha " si la cancion no tiene arreglo se ponen a las sugababes ke estan reketebuenisimas, ke las iba akojer yo y les iba a poner el culo lleno moraos"
    aaay oma ke rikas estan
    Mandelrot said...
    Totalmente de acuerdo, es lo mismo que el chiste que dice "belleza x cerebro = constante" pero aplicado a la música... Y ahora que lo pienso a casi cualquier producto comercial, porque ¿quién no ha visto algo parecido en el cine? Desgraciadamente no me acuerdo ahora de quién fue (me viene a la cabeza Charlize Theron pero no estoy seguro), una actriz que contaba que una vez que el director le decía que lo importante era que se le vieran bien el escote y que ya sólo con eso sería un éxito. ¡Y lo más triste es que tenía razón!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds