Gene Simmons, bajista y cantante de los míticos Kiss, se ha vuelto a columpiar con unas declaraciones sobre Internet y la industria discográfica:



"The record industry is dead. It's six feet underground and unfortunately the fans have done this. They've decided to download and file share. There is no record industry around so we're going to wait until everybody settles down and becomes civilised. As soon as the record industry pops its head up we'll record new material"

Traducción:

"La industria musical está muerta. Es más, está enterrada a seis pies bajo tierra y desafortunadamente los fans han hecho esto. Ellos han decidido descargar y compartir archivos. No hay industria musical en eso, asi que vamos a esperara a que todo el mundo se tranquilice y se civilice. Tan pronto como la industria musical levante cabeza, nosotros grabaremos nuevo material"

Y digo que se ha vuelto a columpiar porque ya han soltado muchas perlas (En noviembre del año pasado afirmó que los chavales que se bajaban música de las redes P2P deberían ser borrados de la faz de la Tierra.)

Desde aqui todo nuestro apoyo a las palabras de Gene. Mientras la industria musical no vuelva al modelo clásico de negocio, que Kiss desaparezca del puto planeta, y que se metan sus lenguas por el culo durante toda la eternidad.

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    los ke estan muertos son ellos un exgrupo de nenazasss ke se makillaban para ke no les reconozcan en su puevblo y no puedan partirles la kara de lo nenazas ke son. kiss apesta.
    y si no hacen mas musica es por ke nadie kiere oirlos XDDD
    kiss sucks!!!!
    Anónimo said...
    mira daniel lo ke akabo de enkontrar la evolucion del reactable el reoctogon
    http://www.soygik.com/reactogon-el-reactable-hexagonal/
    h_sin_remedio said...
    wooo que movida mas guapa. Mu util a lo mejor no es, pero mola un montón.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds