Hoy ha sido la celebración en Madrid por el 30 aniversario de Amnistia Internacional en España. Pilar es voluntaria, y ha colaborado en la organiczación del evento. Ha sido en la plaza del Reina Sofía, y ha sido un éxito!! Ha habido música (muy bueno el grupo de percusión), carteles, han leudo un comunicado, regalaban cosas...y graffitis!!!

Y ahi entramos nosotros. Porque a la pregunta en Amnistia de....quien conoce algún grafitero??? pues ahi Pilar alzó la mano, y tachaaaan gracias a nosotros, hemos conseguido que los artistas fueran el Alonso y el Evil y otros dos colegas suyos.

Aqui van algunas fotos que he hecho:







Y si quereis ver alguna repercusión en los medios:

http://www.madridiario.es/2008/Mayo/canal-social/75011/amnistia-internacional-celebra-treinta-anos-derechos-humanos.html
http://www.soitu.es/soitu/2008/05/11/infovideos/1210513440_844023.html


A todos los de Amnistia les han molado mazo. Han felicitado un montón a Pilar por conseguir esos artistas tan guapos. Le ha felicitado hasta el Secretario general de Aministia España! Los paneles con los graffitis quieren subastarlos en Ebay para recaudar fondos, a ver si sale adelane.

Aupa ahi ese arte!

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    joder que guapo no?

    la verdad es que son guapas las pinturitas, si señor!!

    por fin algo "oficial" que no pintan los mismos de siempre!!!
    Anónimo said...
    siiii enorawena dani y pilar, ya decia yo ke uno de los dibujos tenia un estilo del sea y mira resulta ke va a ser ke es suyo XD
    esta bien ver ke la gente se mueve tb por cosas importantes, mu wena iniciativa para promover los derechos humanos y para promover a los kolegas artistas de la sierra.
    eso si la proxima vez avisa ke no tienes remedio
    h_sin_remedio said...
    weeeps si no lo dudes que pa la proxima dejo caer el tema de la musica

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds