Yo voté a Fran Perea

Alguien vió las elecciones hasta el final? Yo si. Anoche Zapatero salió en dos ocasiones frente a sus fans en la calle Ferraz. Ha ganado las elecciones, por si alguien no se ha enterado todavia (169 escaños para el PSOE, 153 para el PP). En la primera de las apariciones salió con la plana mayor del partido, y con su mujer (la Sonso pa los coleguis). Dio un pequeño diuscurso y bla bla bla bla bla bla. Lo típico. Aqui podemos verlo:



Lo que no he podido encontrar es el video de la segunda vez que sale a darse un baño de multitudes. Realmente me impactó. Nos quedamos de piedra cuando vimos que en esta ocasión salió acompañado de "intelectuales" y "artistas" de la famosa Plataforma de Apoyo a Zapatero. Entre ellos Ana Belén, Victor Manuel, y si, Fran Perea. Ahi estaban todos esos ASQUEROSOS, subidos en el escenario, celebrando la victoria como si fuese gracias a ellos. Como si ellos fuesen importantes. Como si la gente les hubiera votado a ellos. Una gota de sudor frio me recorrió la espalda cuando los vi anoche con Zp.

No señores no. Yo no voté a Fran Perea. Ni a Pedro Almovodar. Ni a Ana Belén. Malditos asquerosos, como les gusta salir en la foto. Como se molan a si mismo. Tan importantes se creen ? Tan necesarios? Tan relevantes?

Señores "intelectuales". Señores "artistas". ASQUEROSOS, eso es lo que sois. Dejad de chupar del bote. Dejad de salir en las fotos. Dejad de ser unos lameculos. Por el amor de Dios!

Por cierto, ánimo a IU, que lo tienen chungo y que le den a los del PP. A todos y cada uno de ellos. Gracias.

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    pos si eske españa esta llena de esa especie d epersonas ke llamaremos nosgustasalirenlasfotos, por que qeuda mu bien les hace sentir importantes, y sobre todo se olvidan dee lo mierdas ke son el resto del año

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds