volvemos a la carga

Bueno, cuanto tiempo no? Buff, Es la temporada mas larga sin postear desde que cree el blog!! Esta semana he tenido que aliviar mis ganas de hablar-sin-parar-de cualquier-cosa-inutil poniendo todo tipo de paridas en la Ilustre Asamblea de Tarados.

Primeramente explicar porqué he tenido el blog parado: Ha sido por la mixtape LaPrisaMata Vol2. Queria que esta noticia se mantuviese en cabecera un tiempo, para que todos lo vieseis y os la descargaseis. Me molaria que los habituales del blog la escuchaseis, a ver que os parece. De momento los que la han escuchado me han dicho que les ha molado! Bien!

Dejo un link permantente en mi pagina web (www.elhombresinremedio.com), para que todo el mundo la pueda escuchar y descargar. Hemos subido también un dossier de prensa, por si alguien quiere pasarle la noticia a algún medio. Pili y yo le vamos a dar la brasa hasta al Papa con esto, a ver que sale con la promo.




Y nada, tengo un montón de cosas que contar! A ver por donde empiezo....

Por un lado Eloy se va a ir a Jamaica a grabar en julio, y claro, va a necesitar música! ;-) Si, no es broma, se va a grabar a Jamaica. Aqui os dejo un video grabado la otra vez que fué a ese bello pais, fuerza lyon! (la calidad del video es pesima, pero bueno):




Mas cosas? He cambiado la plantilla del blog (y van...). Os mola? A mi si!!!

La nueva maqueta de JahNatura va tomando forma. Reggae plas plas para todos!! De momento les he hecho 3 canciones, y alguna mas caerá.

Además he empezado a colaborar en un nuevo videojuego. Es un grupillo amateur y eso. Se trata de un juego de rol, rollito Diablo2 ambientado en las Cruzadas. Voy a hacer músicas orquestales con toques medievales! Bueno, y si me dejan, le enchufaré un poco de rap aha aha aha!!

Y mas cosas? Voy a remezclar a un grupo de metal industrial de vallekas que se llama Quarks, y mas adelante volveré a trabajar con Emma, Irlandesita que canta que te meas.

Y...creo que de momento nada mas.


Ah, por cierto, el viernes 4 tocan los DespojosMutantes con Electric Fence en la sala Amsala, de Móstoles.

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    weee ahi de vuelta x fin!

    mu guapo el dossier de prensa neng!!

    si es que esto es un no parar!!!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds