Clas Trip: Informe final

Bueeeno. Creo que ya ha acabado todo esto! Las cosas han ido bien con los indonesios, muy majetes ellos. Eran cuatro: productor, ayudante de productor, presentador y el cámara. Una gente de puta madre, desde luego. Y vaya curro que tienen! recorrer europa con una camara y un microfono! Que envidia por Dios. Bueno, ahi va un breve resumen:

  • Viernes: Les llevé al concierto de ElQuintoParpadeo, que amablemente cedieron a mis ruegos y colaboraron con nonstros. Les hicieron una entrevista antes del concierto, y luego les grabaron con toa la gente. El garito estaba petao de banda, ahi con muy bune rollito. Me han dicho que les moló mazo. Yo fui con Lucia y Sandra, y la verdad es que tb me lo pase teta. Por supuesto aprobeché para charlar un ratillo con los del Quinto Parpadeo. Mu majetes ellos!
  • Domingo: Vinieron a mi casa y me hicieron la entrevista. Yo creo que salió bastante bien. Les conté a que me dedico, estubieron grabando como hacía musica...muy bien muy bien. Durante la entrevista van a sacar mi pagina web, ahi de puta madre. También grabamos por mi calle, con el presentador. El tio es mazo de majete! Después de la entrevista los llevé a Plaza de Colón. Alli estubieron grabando skaters y a unos locos con BMX. Pero locos locos! madre mia que movidas hacian!
  • Lunes: Les llevé al estudio de LaMeka55. Alli estaba con Rapsoda y con SKL69. Les entrevistaron y se rimaron un temita para los indonesios. La entrevista fue bastante bien (bueno....) pero el rollito en general fue de puta madre. El meka con los platos, su casa que es 100%RAP (graffitis en el salón, montañas de vinilos, los platos, el estudio....tiene incluso un máquina para fabricar vinilos). Nos hechamos unas risas, si señor.


Bueno, resultados para mi? me han hecho una entrevista, van a sacar mi web en el programa, van a poner mi música, he hecho varios contactos (el meka es la caña, SKL69 es mu majo, los del Quinto Parpadeo también), y el Rapsoda me dió una copia dedicada de su flamante nuevo disco "El Jugador" (en el que salen 2 producciones mias!). Y la peaso experiencia de conocer a 4 personas supermajas de indonesia, coño ahi.

Nop, no me puedo quejar! ;-)

Y luego cuando llegué a casa anoche, pillé el final del debate! siiiii que delicioso. Como lo disfruto. Mariano es el mejor jajajajajajaja

5 Comments:

  1. Anónimo said...
    No te untaron bien de pasta los chinos esos?
    h_sin_remedio said...
    eso no se cuenta.....jejeje
    Anónimo said...
    el dani con proyección interneishonal ahi, el mercado amarillo tiene mucho futuro, homies!
    Anónimo said...
    espero ke les gustara loke hacen los lokos de colon, se bve bastante nivel tanto en bicis komo en skate
    Vman said...
    muy buena me alegro de que todo haya ido bien, felicidades

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds