Video Thriller (A capella) y mas, mucho mas

Venga, que hoy va de videos. Los tenemos de todos los colores, oiga. Al lorito la version a capella del Thriller de Michael Jackson que se marcan este grupo de canto en un concurso de talentos. Evidentemente, quedaron en primer lugar y además se llevaron un premio especial por la coreografía que se curraron.



Son los BYU Vocal Pointde la universidad Brigham Young University (yankis, coño). Tienen varios albums, en los que incluyen otras versiones cachondas como el I´m a Believer de Shreck digo....de SmashMouth (que pal que no lo sepa es una version de The Monkees).

Mas videos? Venga, Una dedicada al Heitor y a mi churri, que les encanta esto. Mr.Brighside (de los Killers) a capella cantada por unos chavales.

Venga lo ultimo y ya nos vamos. Quieres un temazo de DaftPunk? y como lo quieres? en directo (guapisssssimo)? cantado con el cuerpo? o a capella?

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Increíbles los de Thriller, la mejor adaptación que he visto desde que hicieran la parodia en El Informal con Flo haciendo de MJ.
    Muy currado también los imitadores de The killers, pero me quedo con el vídeo de verdad, con Eric Roberts (hermano gamberro de la ex-novia de América) haciendo de malo (sabrá hacer otra cosa?).
    A ver cuando aprendo a hacer el moonwalker...

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds